4 productos para tu mini pañalera

4

Cuando nos tocan hacer las primeras salidas con nuestro bebé recién nacido, estamos tentadas a cargar con cuanta cosa “podríamos” llegar a necesitar. Y alguna vez lo habremos hecho (para ser sinceras)

Pero con el paso de los días y las semanas, aparece la mamá experta y práctica que todas tenemos escondida dentro de nosotras y entendemos que no necesitamos media habitación del bebé en nuestra pañalera, para ir a comprar unas pocas cosas o pagar algún servicio. Ahora te comparto mis 4 productos que llevaba en una mini pañalera o en una pequeña mochila:

Pañales

Siempre y cuando viera que mis bebés no tenían algún malestar transitorio, sabía que 2 pañales alcanzaban -y sobraban- para una visita rápida para comprar la cena.

Toallitas Húmedas

Como las nuevas Toallitas Húmedas Huggies®, que en sus 4 presentaciones, cubrirán las necesidades de la delicada piel de tu bebé, según requiera:

Toallitas Húmedas Huggies®

Toallitas Húmedas Huggies® Primeros Cuidados: Cuando tu bebé comienza a descubrir el mundo, es ideal para la limpieza del cambio de pañal por ser tan suave y delicada como la piel de tu bebé.

Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Hidratante: Cuando descubre sus primeros juegos/texturas, es el aliado ideal para la limpieza de manitas, bracitos y/o piernitas.

Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Puro: Cuando descubre nuevos sabores en sus primeras probaditas, ideal para la limpieza del contorno de su boquita, carita o ideal para una limpieza corporal cuando esté enfermito.

Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Relajante: Cuando descubre sus primeros sueños, ideal para ayudar a relajar la piel de tu bebé antes de dormir y/o después del baño.

Y si puedes llevarlas en un práctico pouch como éste, te aseguras tenerlas al alcance de la mano sin necesidad de cargar con un paquete completo!

Toallitas Húmedas Huggies®

Cambiador

Siempre busca una superficie limpia y firme para cambiar a tu bebé, y usa un mini cambiador de plástico, para lavarlo allí mismo si se llega a ensuciar.

Cambio de ropa

Aún en una visita rápida, puede haber algún “accidente” y tener una ropita para cambiar a tu bebé es indispensable para que tanto él como tú, estén tranquilos hasta regresar a casa.

Y recuerda: Una mini pañalera será lo más útil que puedes hacer por ti misma y tu bebé, es lo más práctico y siempre puede estar preparada para salir rápido de casa.

Photo Credit: juanitamartin Flickr via Compfight cc

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Discussion4 comentarios

  1. Yo al revés que Yery, por no llevar la cajota mejor no llevaba toallitas y después me arrepentía jaja esta es una super opción, para las mamás prácticas como yo! Gracias por compartir!!!

Leave A Reply