Aplicación “Diario Bebé” para registrar el crecimiento de tu bebe

0

Estoy probando la aplicación para iPhone “Diario Bebé” y me encanta lo intuitiva que es, y gracias a ella, estoy volcando los datos de la más pequeña de mis hijas.

Diario Bebé es un programa informático indispensable que puedes usar para todos los miembros de tu familia. Es la mejor manera de conservar los más preciados recuerdos y momentos de la infancia de tus hijos.

Pero es una aplicación que puede comenzar a usarse desde el embarazo: puedes registrar citas médicas, ecografías, fecha probable de parto y cualquier otra anotación que no quieras olvidar.

Una vez nacido tu bebé, Diario Bebé trae una práctica sección para anotar sus citas médicas y un calendario de vacunación español.

“Mi Diario” y “Mis contactos” sirven para anotar cualquier pequeñez que deseas compartir con tu peque en el futuro y para no perder números de teléfonos importantes.

Mi sección favorita, “Mis eventos” para registrar su bautizo, su primer cumpleaños y más. Y por supuesto, no podía faltar un “Álbum” para capturar esas preciosas imágenes de un mucho más precioso bebé.

Diario Bebé trae una práctica guía pediátrica que va desde el nacimiento hasta los 6 años. Recuerda que es solo una “guía” y que cualquier consulta la debes realizar con tu profesional de confianza.

Diario Bebé está disponible por un muy conveniente precio en el App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

Desde | Diario Bebé

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017