Artículos ecológicos para tu bebé

1

Revisando sitios en Internet, me topé con la gente de Yobio, una tienda online española de artículos ecológicos.

Un nuevo artículo que están promocionando es la muselina Kikko, una muselina que tiene múltiplos usos: para el recién nacido, es la mantita que lo envuelve y mantiene apretadito, con la misma seguridad que el sentía en la panza de mamá. Tambien puede ser auxiliar en la carriola para cubrirlo del sol o el viento, una manta para que mamá amamante con discreción y muchos usos más!

muselina usos

También comercializan un protector de asiento universal que me parece un artículo indispensable para mamás y bebés. Está diseñado para mantener el asiento limpio y seco aunque tu bebé no lo esté. Es compatible con la mayoría de asientos y muy fácil de colocar.

La base es resistente a manchas y es impermeable, gracias a su material que absorbe rápidamente los líquidos y así facilita el trabajo de tener que recoger cualquier tipo de accidente. Pero lo mejor para mí, es la gran variedad de colores que encontrarás.

protector de asiento universal

Pero a mi modo de ver, las estrellas de la tienda son los pañales de tela POP-In, pañales que han recibido varios reconocimientos internacionales. Estos pañales ecológicos cuidarán de la piel de tu bebé, de tu bolsillo y de nuestro castigado planeta.

Los pañales POP-IN son pañales novedosos,  ecológicos, fabricados con fibra de bambú, son respetuosos hacia nuestros hijos (naturales y súperabsorbentes) y más económicos (que 5000 pañales desechables). Se ponen y se quitan como un pañal desechable, de talla única que crece con el bebé y con un protector elaborado a partir del maíz que recoge los sólidos. Los pañales sucios se lavan en la lavadora y el protector se puede desechar directamente.

Se presentan en colores de moda y con estampados de diseño exclusivo, porque el diseño no viene reñido con la comodidad.

panales popIN

Y estos pañales quedarán a juego con los nuevos baberos de Yobio… un bebé ecológico y super elegante!

baberos

Para las que ya tenemos peques un poco más grandecitos y en etapa de decirle adiós a los pañales, Yobio nos ofrece pantaloncitos de aprendizaje.

training pants

En Yobio tambien encontrarás portabebés, juguetes, cunas y hamacas y mucho más! Te invito a que recorras la tienda y te enamores de sus productos.

Fuente | Yobio

Descargo: la colaboradora española de Mamás Y Bebés recibió unos productos para revisionar. Sin embargo, las opiniones de este post son 100% personales y auténticas. El post no fue editado por terceros.

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Discussion1 comentario

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017