No a los regalos en Navidad, dice Ashton Kutcher

0

Mila Kunis y Ashton Kutcher van a instaurar una nueva tradición en su casa para esta Navidad. La pareja de actores no le dará obsequios este año a sus hijos Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de 10 meses. Ambas celebridades tienen orígenes muy humildes y quieren que sus peques tengan siempre presente que a ellos nunca nadie les regaló nada y valoren el trabajo duro.

Dicen que cae más pronto un hablador que un cojo, pero Mila detalla:

“En las últimas Navidades, mi hija Wyatt solo tenía 2 años y era muy pequeña para entender la celebración. Nosotros no les dimos nada, fueron sus abuelos. Los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas“, aseguró Kunis.

Ellos están convencidos que un pie de árbol de Navidad repleto de juguetes, más los regalos que traigan sus familiares, solo harán de sus hijos seres apáticos, solo esperando ver “qué más hay”.

En su afán por darles una vida normal y alejada de las excentricidades de Hollywood, la actriz también procura llevar a sus hijos a la biblioteca pública para que se familiaricen con la lectura: “Cuando el clima no acompaña, vamos a la biblioteca y leemos libros“.

La pareja está haciendo un verdadero esfuerzo para que sus niños no sean unos consentidos y sepan apreciar lo que sus padres le dan y que se sientan satisfechos con eso.

Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres“, reveló Ashton Kutcher, quien cuenta con todo el apoyo de su pareja.

La decisión puede considerarse polémica, pero en un mundo que cada vez se sumerge más en el consumismo y las apariencias, esta iniciativa puede ser imitada y -por qué no- comprar los regalos y llevarlos al área pediátrica del hospital más cercano.

Imagen | Shutterstock

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017