#Aveeno: la belleza natural, de nuestro lado

0

Descargo: Este post es parte de una campaña compensada en colaboración con AVEENO y Latina Bloggers Connect. sin embargo, las opiniones de este post, así como su redacción, no fueron modificadas por terceros

AVEENO® y Jennifer Aniston, Embajadora Global de la marca, se unen para el estreno del cortometraje “The Beauty of Nature”
Cuando nos convertimos en mamás, nuestros tiempos para dedicarnos a nosotras mismas pueden verse acortados si no hacemos algo para impedirlo y/o equilibrarlo con nuestras obligaciones maternales. Por eso yo, como muchísimas más, elijo los productos de AVEENO® para el cuidado de mi piel.

Siendo fan de la marca, imagínense mi emoción cuando me enteré que mi actriz preferida, Jennifer Aniston, era su embajadora y ella en persona relataba la versión en inglés del cortometraje “The Beauty of Nature”, en el cual se celebra la abundancia de ingredientes que se encuentran en la naturaleza, con el inmenso potencial para ayudar a resaltar nuestra belleza natural.

recoleccion de avena

Kika Rocha narra la versión en español, en donde esta experta en belleza hispana nos recuerda como las mujeres siempre hemos confiado en los consejos que hemos recibido de madres y abuelas -especialmente- en lo relacionado a la belleza.

Recuerdo como si fuera hoy (pero fue en 1981) a mi abuelito haciendo comentarios graciosos sobre la mascarilla de avena de mi abuelita, y a mi abuelita diciendo “no importa lo que digas, a mi me da resultado”. Todos nos reíamos de buena gana y sé perfectamente que un año después, ya en un asilo de ancianos, mi abuelita enseñando su “secreta mascarilla de avena” a las enfermeras que la cuidaban.

No dudo que las enfermeras la hayan probado en si mismas !

Pero, volviendo a lo nuestro, en el vídeo entenderemos cabalmente lo de “Sentirse Bella, Naturalmente”, gracias al ingrediente principal de AVEENO® ACTIVE NATURALS: la avena.

Es imposible quedar indiferente ante la narración del vídeo: evocaremos nuestras más íntimas tradiciones y nos hará valorar más aún esos consejos recibidos de nuestros mayores, como lo son el uso de ingredientes naturales como remedios de belleza.

Con el vídeo “Sentirse Bella, Naturalmente” aprenderás lo que sucede con el ingredientes principal de ingrediente principal de AVEENO® ACTIVE NATURALS:

La avena, el camino que hace “de la granja al laboratorio”. Como los granjeros entregan su cosecha, ésta pasa por molinos de granos y como un laboratorio la transforma y le da las propiedades de aliviar, proteger e hidratar nuestra piel.

Entonces, no demores más! Te comparto aquí el vídeo del que tanto leíste en mi post. Y corre por tus crema de Aveeno Active Naturals con avena.

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017