Biberones Breasflow y la lactancia materna mixta

Biberones Breasflow y la lactancia materna mixta

24 Flares 24 Flares ×

Cuando practican la lactancia materna con su bebé y llega el momento de regresar al trabajo, las mamás se encuentran con una angustia adicional a la de dejar a su bebé: tener que interrumpir la lactancia materna exclusiva.

Ya sea que tu bebé vaya a una guardería o se quede en casa con alguna abuela o niñera, deberás extraer y almacenar tu leche. Que regreses al trabajo no es indicativo que debas pasar a darle fórmula. De ningún modo.

Y en la tarea de empezar a practicar la lactancia mixta (pecho y biberón), el Starter Set de Breastflow, de The First Years es de gran ayuda. El kit incluye todo lo necesario para empezar con la lactancia mixta: dos biberones de 5 onzas de la etapa 1, cada uno con su doble mamila (tetina). Esto te explicaré en un momento para qué sirve. Estos biberones también pueden servir para transportar alimentos, dado que traen tapas individuales.

También trae dos biberones de 9 onzas con cada uno con su doble mamila (tetina) correspondientes a la etapa 2. Además, incluye un contenedor complemento de la botella, y un cepillo para lavarlas.

Doble mamila para logar la succion y compresion como con el pecho materno

Breastflow es un sistema de único de alimentación que requiere tanto de la succión y compresión, al igual que la lactancia materna, no es un biberón más. La doble mamila está diseñada para imitar el pecho materno, para que el bebé pueda prenderse y colocar la boca y la posición de la lengua como cuando toma de tu pecho, controlando él mismo el flujo de salida de la leche. Y cuando pongo imitar, es exactamente eso y nadie debe rasgarse las vestiduras: el biberón “imita” el pecho materno, no lo iguala. Ya sabemos que lo único igual a un pecho materno es… otro pecho materno.

Debido a que los biberones Breastflow imitan tan estrechamente la sensación y acción de la lactancia materna, quienes queden a cargo del cuidado del bebé pueden usar estos biberones para alimentarlo, mientras que la mamá está trabajando y al finalizar sus tareas diarias, la mamá puede continuar con la lactancia.

Todos los biberones Breastflow están libres de Bisfenol A (BPA).

Con estos biberones, evitarás la clásica confusión de los bebés entre la succión del pecho materno y la libre caída de leche de un biberón común. Con los biberones Breastflow, tu bebé estará haciendo la misma clase de succión que con el pecho materno, ahorrándole esa confusión.

Incluso, son buenos para bebés que ya estaban usando biberón anteriormente. Mi hija los aceptó de manera inmediata y puedo decir que desde el momento en que los empezó a usar, ya no traga tanto aire, como con los biberones comunes que encontramos en el mercado.

En conclusión, les recomiendo mucho para que compren o regalen el Starter Set de Breastflow. Y así le quitarán un peso de encima a esas mamis que tienen que dejar a sus hijos por primera vez. El plus de tranquilidad al saber que regresando del trabajo continuarán su lactancia materna sin problemas, no tiene precio !

Si estás en Mexico, visita la web de Baby Outlet para conocer las tiendas en donde puedes adquirir este set.

24 Flares Twitter 20 Facebook 4 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Reddit 0 Email -- StumbleUpon 0 24 Flares ×

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

View my other posts

3 comments

  1. ReplyVania Lira

    Yo no entiendo por qué permite dejar pasar la leche al chupón exterior, algunas veces ahí se queda la mayoría y no estoy segura que el bebe la pueda succionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.