Celebra a Mamá con una tarjeta “Johnson’s Baby Care Cards”

0

Este es un post patrocinado en conjunto con Jonhnson’s Baby y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, opinión es honesta.

Mayo, mes de la madres. Así reza el 90% de los comerciales que veo en este mes.

Mayo, para mi empezó a ser especial desde el 2005: mayo es el mes de nacimiento de mi primer hija. El 11 de mayo Sofía llegó a completarme, a demostrarme que puedo ser una luchadora y a enseñarme que las fuerzas se sacan hasta de la nada para salir adelante.

Luego, llegaría a México y me enteraría que aquí celebran el día de las madres el 10 de mayo. Y mayo se volvió aún más especial para mí.

5 años después, Maia llegaría a mi vida y supe lo que era la felicidad plena, una familia de 4, completa, felices y que cada día me llenan de vitalidad para enfrentar cualquier desafío.

Por eso, me dedico esta tarjeta preciosa de Johnson’s Baby Care Cards. Ah! no, como creen? La tarjeta va dedicada a todas ustedes también, junto con mis deseos de plena felicidad en su día.

tarjeta dia de las madres
Click para ampliar

JOHNSON’S® Baby Care Cards, una plataforma digital de tarjetas electrónicas, para poder recibir y compartir mensajes de apoyo, mientras a su vez, se recaudan fondos para la organización humanitaria global Save the Children®.

La campaña JOHNSON’S® Baby CARES fue establecida para ayudar a facilitar que cada bebé pueda tener un comienzo saludable y feliz a través de iniciativas sociales y educativas, donaciones de productos y apoyo monetario.

Justo a tiempo para el Día de las Madres, las personas podrán reconocer y sorprender a aquellas madres especiales en sus vidas y reafirmarles que están haciendo un buen trabajo, creando y enviando una tarjeta digital personalizada llamada “Care Cards”, a través de Facebook, visitando johnsonsbabycares.com. Por cada tarjeta enviada, compartida o “like”, JOHNSON’S® Baby donará $1.00 (1), a beneficio de programas de Save de Children® tales como la iniciativa de educación infantil temprana, Early Steps to School Success. Anualmente, el programa Early Steps trabaja con más de 10,000 niños, padres y personas responsables del cuidado de los niños, para ayudar a proveerles un futuro brillante.

(1) Hasta $150,000. Los fondos serán recaudados comenzando el 4/29/2013 y finalizando en o antes de 12/31/13

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017