Combatiendo el resfrío común en grandes y chicos

0
Este es parte de una campaña en colaboración con Vicks VapoRub & Latina Bloggers Connect pero las opiniones y experiencias son propias y no fueron editadas por terceros.

En muchos países se están despidiendo del frío y otros tantos empiezan a sacar su ropa de abrigo. Particularmente en mi ciudad, tenemos clima caribeño más del 95% del año. Pero nos han tocado 3 semanas de bajas temperaturas y aunque en otros países puede resultar divertido saber que aquí nos congelamos al llegar a los 18 grados, para nosotros es un cambio brusco y los más perjudicados son los niños y los adultos mayores.

Aquí mis hijas tuvieron un par de días con un leve resfrío, al igual que su padre. yo me contagié? No, disculpen, yo no tengo tiempo de enfermarme.

Lo bueno de todo esto que no enfermaron al mismo tiempo y me pude dedicar a confortarlos con los remedios que vienen pasando de generación en generación. Tranquilamente, puedo decirles que son los remedios de la abuelita de mi abuelita! y quiero compartirlo con ustedes, esperando que les sea de utilidad.

Combatiendo el resfrío común en grandes y chicos

Té con miel y limón

Principalmente si duele la garganta, tu té con un poco de miel y limón te recompone el espíritu, aclara la garganta y sabe a gloria!

Sopa caldo de pollo

Pero que sea casera! Con poca sal para sentir los sabores, puedes agregarle una rodajita de cebolla y trocitos de zanahoria. En casa se consume por litros el sentir como te calienta el cuerpo, es reconfortante.

Media cebolla cerca de la almohada

Si es que hay tos, este remedio casero siempre nos funciona y nos permite descansa toda la noche.

Reposo

No exponerse a cambios de temperatura y quedarse en cama, ayuda mucho con la recuperación.

Vicks VapoRub

La solución desde mi infancia. Frotado en mi pecho, me dejaba descansar toda la noche y ahora lo sigo usando con mis hijas. Y ese masajito en el pecho lo esperan con ansias, porque saben que las estoy aliviando con la ayuda del Vaporú como aún le sigue diciendo la más pequeña. Y es una excelente manera de demostrar tu amor y preocupación por su bienestar.

Por supuesto que es ideal usarlo apenas empiecen a toser y recuerda que Vicks VapoRub fue aprobado para usar con niños mayores de 2 años y siguiendo las instrucciones del envase. Y nunca olvides consultar con tu médico de confianza.

En su sitio web puedes encontrar más recomendaciones e ideas de uso y si aplica para la región en donde vives, puedes usar este cupón. Y en el día a día, seguir sus novedades en Facebook.

Por suerte, el clima empieza a regresar a la normalidad! Y ustedes, qué remedios caseros usan con sus familias para aliviar el resfrío común?

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Vicks VapoRub and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are all mine.

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017