Criticada por su delgada figura a los 4 días de dar a luz

15

La agraciada muchacha de la foto superior se llama Caroline Berg Eriksen y es una mamá bloguera y escribe habitualmente sobre fitness. La foto no llamaría demasiado la atención y pasaría por las miles de mujeres que se fotografían en ropa interior, si no fuera porque en el momento de la foto, solo habían transcurrido 4 días desde que Caroline diera a luz a su bebé.

Las criticas no se hicieron esperar en su Noruega natal ni en otros países, en donde muchas madres le manifestaron su ira por mostrar un cuerpo absolutamente irreal.

Caroline, quien en la foto luce un abdomen plano y los muslos marcados, se defiende diciendo que publicó la foto porque “me siento orgullosa de mi misma y de mi cuerpo luego de transitar algo tan difícil como un embarazo y parto“.

En la siguiente composición, a la izquierda, se ve una foto del embarazo en sus últimos días. A la derecha, la foto de la polémica:

Embarazo y postparto

Por supuesto, también muchos la apoyan, declarando que cada quien es libre de exhibirse como más desee, por mucho que esto moleste u ofenda a otras personas.

Y tu, ¿qué opinas?

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Discussion15 comentarios

  1. Era obvio que no tendría nada después si no tiene nada de barriga para tener 39 semanas es un absurdo lo poco que creció si pancita por eso al 4 día ya estaba como si nada parecía que tenía 5 o 6esws máximo, por eso cada ve más bebés nacen mal por la compulsión de las Madres de no comer, que bien que tiene buena figura pero no acosta de la salud….. Absurdo!!!

  2. Pues cuando yo tuve a mis dos primeras hijas quedé de la misma forma, era puro hueso y la panza era exactamente igual a la de la chica (y no nacieron con bajo peso, siquiera Germán que nació en la semana 34). Con Germán incluso ya teniendo más peso tuve la misma panza y tengo foto del día anterior al parto que parecía mas bien de 5 meses. Esa chica hace ejercicio fuerte a diario por lo que es de esperar que tenga buen cuerpo y se recupere más rápido de los kilos obtenidos. Y con respecto a la salud del niño no creo que tenga que ver el tamaño de la panza más bien dependerá de la alimentación y los cuidados pre natales que haya tenido la madre.

  3. cierto, coincido con las chicas de arriba, además a los 4 días de haber nacido tu bebé, de lo que menos tienes ganas es de arreglarte para tomarte fotos, y mucho menos hacer ejercicio, con tantas desveladas y todo el cansancio del parto lo único de lo que tienes ganas es de dormir, y el bebé no te deja ni eso, seguramente ella no cuida al niño.

  4. Pues la chica se ve genial, felicidades y no le hagas caso a las envidiosas, ojalá yo así quede ando en mi semana 29 y tampoco tengo una panzota y no tengo ni bulimia ni anorexia

  5. no le veo nada de malo, envidiosillas ¬¬ yo comí como loca y aumente tantooo de peso !!! pero mi panza fue pequeña mi bebe nació super bien y a excepción de el abdomen marcado yo tambien estaba super bien a los días o semanas de mi parto, solo es cuestión de que no por ser mamas vas a dejarte y ser una gorda ¬¬ tener hijos no es pretexto para dejar de tener un buen cuerpo y dejarse de cuidar!! super bien por ella! <3

  6. HAY MUJERES QUE SI QUEDAN SUPER SUPER FLAQUITAS PERO POR MUCHO EJERCICIO QUE SE HAGA LOS MÚSCULOS SE ROMPEN O DISTIENDEN AL DAR A LUZ, OSEA NO QUEDAN AGUADAS PERO TAMPOCO MARCADAS, ASÍ QUE SI ES IMPOSIBLE QUEDAR CON LA PANZA ASÍ DE MARCADA COMO LA CHICA DE LA FOTO PERO PUES BUENO ES “SU CUERPO” YA QUE SU DINERO LE COSTÓ “ESAS BUBIS Y ESE ABDOMEN” JEJEJE LO QUE SI POR MUY OPERADA QUE ÉSTES ES UN MERITO MANTENERTE PORQUE HE CONOCIDO MUJERES QUE LAS DEJAN ASÍ DE BELLAS Y AL MEDIO AÑO PARECE QUE SE COMIERON MEDIA PANADERÍA.

  7. He estado viendo sus fotos y casi no echo tripa en el embarazo y la niña pesó 2.700gr cada uno q saque sus conclusiones

  8. jijiji, envidia es lo que tienen todas aquellas q publican cosas feas de esta mujer,pues la verdad esta muy bien de cuerpo y solo son unas envidiosas 🙂

  9. Hola lo que le pido a esta chica envidiable es que nos de sus consejos para poder bajar esas libritas que nos hacen daño…..

  10. Si es posible quedar sin barriga postparto… Yo tengo dos hijos u quedaba plana después del parto

  11. Pues si realmente su niña nació sana y está bien a la fecha en tamaño y peso… entonces bien por su mamá!
    Y bueno… que pase el dato de como hizo para quedar sin la panza postparto. Yo quedé delgadita, pero con panza. Nunca habia visto un caso asi antes.

  12. Yo tuve una barriga grande cuando tuve mi bebe y aun asi mi bebe peso 2 kilos 700 g . Y nacio totalmente sano. Cada barriga es diferente. Es posible que ella se cuido de no comer tanta grasa y carbohidratos y al momento de dar luz y dar pecho rapidamente el cuerpo se recupera.

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017