E-Book “Sobre crianza con apego y otros demonios”

39

La crianza con apego despierta grandes pasiones entre sus más fieles adeptos y grandes contradicciones entre quienes no la conocen o no se han informado lo suficiente sobre la misma. ¿Esta tendencia en la crianza ayuda a que los niños sean seguros de si mismos o solo cría niños que nunca lograrán ser independientes?

Paola editó este e-book para promocionar la Crianza con apego y desterrar mitos y creencias negativos en torno a esta práctica. A lo largo de sus 6 capítulos, encontrarás información útil y detallada sobre la crianza con apego: desde la teoría del apego, pasando por los distintos tipos de apego y los mitos más escuchados.

Paola es mamá de 4 niñas y comenzó haciendo sus propios portabebés y más tarde se animó a comercializarlos, creando así la exitosa firma Mami Kanguro. Así fue aprendiendo más sobre apego, lactancia materna a demanda, colecho y crianza respetuosa.

E-Book Sobre crianza con apego y otros demonios

Hoy, Paola quiere regalar un ejemplar de su e-book a las lectoras de Mamás y Bebés. La dinámica para participar es muy sencilla: déjanos un comentario contándonos desde qué país participas y por qué quieres ganar este ebook. Compelta tu nombre e email para que te podamos contactar en caso de resultar elegida.

La selección del ganador se hará automáticamente a través del plugin And the winner is

La afortunada ganadora (o ganador!) será anunciado a las 13 hrs (hora central de México) del viernes 30 de mayo en nuestra página de Facebook.

Muchas suerte !!!

Si quieres comprar este e-book, visita la web de Mami Kanguro

GANADORA !

Y Leila es nuestra afortunada ganadora:

ganadora concurso mami kanguro

Gracias a todas por participar !

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Discussion39 comentarios

  1. Hola.yo quiero el libro porque he conocido este mundo maternal hace relativamente poco y toda buena información es bien recibida. Yo soy de España (catalunya).

  2. Mónica Arias

    Hola, soy de Medellín, Colombia, quisiera ganarme este e-book porque como mamá primeriza es muy interesante estar enterada de muchos temas que tengan relación con mi bebé, además, que está basado en las vivencias de una madre como cualquier otra. Gracias.

  3. Hola, soy de México, quiero ganarme el libro por amor a mi hijo, soy mama primeriza y por tal motivo estoy llena de miedos e inseguridades. Todas las noches que doy gracias a Dios, por tener un hermoso hijo sobretodo sano, aunque; tambien le pido que lo cuide de mi, ya que me falta experiencia. Gracias!

  4. Hola buenas! Soy de Barcelona españa. Practico la crianza con apego con mi bebe de 6 meses, apesar de los tabues que aun hay sobre este tipo de crianza, escuchado ya miles de comentarios de que eatoy mal criando a mi hijo pero de que no es asi! Me encantaria tener este livro para aprenfer mas sobre este tipo de crianza y hacer mas feliz a mi peque! Jeje gracias besitos.

  5. Hola, yo quisiera tener éste libro ya que hace 6 meses tuve a mi primer bebé y la verdad estoy llena de incertidumbre pues leo tantas cosas que aveces creo que me desinformo más de lo que me puedo ayudar, ya que me he criado sin una madre pues falleció cuando tenia 3 años , me interesa saber tantas cosas y sobretodo esto del apego pues al no tener referencia vivencial de esto creo que puedo cometer muchos errores al pretender darle mucho más a mi hija de lo que yo recibí y sobretodo no hacerlo bien y terminar afectando la relación mama e hija. Yo soy Mexicana (Puebla). Saludos

  6. lIZBETH ALICIA

    Una lectura interesante… seguramente lo que necesito aprender de mi hijo solo es dia a dia con el pero q buecr una guia ayudara a quitar miedos, mitos y otras creencias con las que he crecido

  7. Karin Anselmi Ríos

    Hola, desde Concepción, al sur de Chile.
    Me gustaría ganar el ebook, porque, como profesora, me interesa saber siempre más sobre la mejor forma de cuidar a los niños, para convertirlos en buenas personas a futuro. Además, así podría ayudar a otras mamis recientes de mi entorno con información de calidad.

  8. Hola! Soy de México, D.F. mi nena tiene 2 meses, practico LME y colecho pero me gustaría aprender más acerca de la crianza con apego, es por esto que me gustaría ganarme el e-book!! Gracias y sigan con su labor de difusión.. Un abrazo!

  9. Hola!!! Soy de Argentina. Me encanta el título den libro. En Argentina es muy difícil conseguir libros de crianza respetuosa. Me encanta la crianza respetuosa y volverba darle prioridad a la familia, que recupere el papel central que merece.

  10. México.
    Porque uno nunca deja de aprender y este tema me apasiona, ampliamente practicado en casa.
    Gracias.

  11. Hola! Soy Itzel y vivo en México DF. Soy mamá de una niña de cuatro años y un niño de dos. Me encantaría tener este libro porque aunque he leído acerca de la crianza con apego, e intento aplicarla todos los días, aún hay muchas cosas que desconozco. Además quisiera tener bases y fuentes para explicarle a las personas que me cuestionan. Gracias, y a continuar con la difusión. Saludos!

  12. Hola soy de argentina y tengo una bb de 8 meses.la estoy criando c mucho apego y me interesaría leer más al respecto saludos

  13. Paola Obregón

    Hola, mi nombre es Paola, soy de México , tuve la fortuna de haber sido mama hace 4 meses, y estoy llena de curiosidad sobre el tema del apego, me encantaría poder aplicar estos conocimientos en mi hijo y darle una vida plena. Muchas gracias, abrazos!!!!

  14. Odette Espinoza

    Hola!!! Yo quisiera el libro!!! Soy mamá de un bebe de 1 año y desde siempre me ha interesado el tema de de crianza con apego, pues ademas de ser mamá soy egresada de Psicología y quisiera aprender mas del tema para así poder difundirlo y ser experta en el tema…me encantan el blog de la autora así como todos los temas que trata como porteo, colecho y lactancia materna. Soy de Toluca, México.

  15. Julia Bruzzoni

    Hola, soy de Argentina, tengo una bebé de 6 meses y me interesa mucho el tema de la crianza con aspego, es como instintivamente me sale criar a mi hija y constantemente busco informarme sobre el tema

  16. Soy de Uruguay, de verdad me interesa todo lo que tenga que ver con crianza con apego, comparto firmemente que asi debe ser criado todo niño, con apego.

  17. Yo lo quiero!!! Desde Mexico, Sonora. Me estoy preparando para ser couch de madres, sobre lactancia, crianza con apego etc…. Yo crié a mis 4 hijos y ahora que crecieron me voy a dedicar a apoyar a otras madres!!,

  18. Soy de Guatemala. Soy mamá primeriza y quiero saber más de crianza con apego porque de mi familia y amistades cercanas soy la única que la practico y a veces no me hacen buenos comentarios.

  19. Hola! Escribo desde Noruega aunque soy española! Tengo un bebe que esta semana cumple dos añitos y el ha sido mi inspiración para querer dedicarme a ser asesora de maternidad, lactancia y porteo. Ya que no dispongo de mucho capital estoy estudiando desde casa con los propios medios y actualmente estoy haciendo un curso online para ser asesora de porteo. Este libro sería una gran ayuda ya que necesito de mucha literatura sobre el tema crianza con apego para poder algún día ejercer de lo que me apasiona con una buena base de conocimientos! Gracias! 🙂

  20. Dulce Karen Avila Díaz

    Hola.

    Tengo 22 años termine mi carrer hace poco mas de 1 año en los ultimos meses para poderme graduar tube en mi vientre lo que me impulso a no decertar y darme por vencida, me refiero a mi razon de existir y querer ser alguien en el mundo “Mi bebe”, aun cundo fue de riesgo mi embarazo seguia adelante por que deseaba darle una vida de calidad a Mi pequeña, ahora que se encuentra en mis brazos deseo con todo el amor de mi corazon aprender ahora no de administracion o algun plan educativo. anhelo conocer como cuidarla, criar y ver por su bienestar. Nadie nace sabiendo y mucho menos como ser madre o padre pero si hay oportunidad de aprender o instruirse en este maravilloso mundo, sera una bendicion para nosotros en el camino.

  21. Hola! soy de Venezuela y me encantaria ganarme este E-book por que estoy esperando a mi primera beba y me gustaria aprender mucho sobre la crianza y mejor aun una buena crianza que nos permita conectarnos muchisimo y respetarnos!

  22. Hola! Soy Jenny de Colombia y quiero ganar el libro porque desde q soy mama, aprendí que mis hijos son mi aporte más importante para q este sea un mundo mejor para vivir! Criarlos y educarlos con amor y respeto hace más q tener mil Phd! ….. Sin embargo en este camino necesito ayuda, guía y buenos consejos que en el libro seguramente me aportara !

  23. Hola! Soy de Uruguay, capital. Como mamá sola a cargo de 2 niños, de 6 y 1 añito, debí asumir el rol de madre y padre, por lo cual frente a mis obligaciones laborales soy cuestionada por mi crianza y todo cuanto hago por mis hijos. Creo que a través de las experiencias de otras madres es que podemos afianzar aún más nuestros propósitos con la realidad que nos compete y la responsabilidad que se merece cada hogar. [email protected] en algún punto tememos cometer errores, pues no soy la excepción y estoy abierta a los consejos e ideas que me puedan proporcionar otras mamás, a veces hacen mucha falta, creanmelo! Un fuerte abrazo y Gracias!

  24. Hola, soy de Chile y me gustaría ganarme el libro porque estoy buscando bibliografía que me ayude en mi rol de madre primeriza, además porque toda ayuda para criar a mi hija con respeto y apego es bien recibida.

  25. María Fernanda Gómez

    Hola Soy De México,Tengo A Primer BebMamáeje De Trabajar Y Estoy Dedicada A Estar Con El ,Ya TeneMos 7 Meses Y Me Gustaría Ganar Este Libro Para Aclarar, Confirmar O Corregir Lo Que Hago Como Mamá, Es Mi Primer Bebé Y Siempre En Cada Mes Tengo Muchas Preguntas, Les Mándanos un Saludo Mi Bebé Y Yo Desde México, Gracias.

  26. Hola! Soy Lina de Colombia, tengo dos hermosas hijas de 9 años y de 8meses y ha sido una nueva experiencia la crianza en el apego con mi bebe y feliz de ofrecerle a mi chiqui LME a pesar de todos los comentarios que revuelan a mi alrededor. Para mi es súper importante seguir aprendiendo y hacer de este capítulo de mi vida uno de los más felices, por esto me gustaría este e-book, que me brinde información valiosa para continuar. Graciasssss!!!

  27. Hola, soy de México, me gustaría el libro porque soy una mama con anorexia, temo hacerle daño a mi nena con los efectos que aún tiene este transtorno sobre mi, se que una guía de este tipo me ayudaría a no heredarle este terrible transtorno, aunque ahora este bajó control no me da garantías, sin embargo amo mucho a mi hija, ella es todo para mi, quiero darle lo mejor y tener una guía me podría salvar de cometer errores que le causen seguir el camino que yo tome

  28. Fátima Padilla

    Quiero participar, la verdad no conozco mucho del tema, tengo una niña de 2 años y la he criado como he podido y con opiniones de todos los cercanos, quiero estar informada para recibir al bebé que estoy esperando.
    Lagos de Moreno; Jalisco, México

  29. He leído algo sobre este tema y… Me interesa. Aunque no se bien como ponerlo en marcha.
    Soy mama de mellizos, mi vida, y me sería interesante tener una pauta.

  30. Ruby Paola Morales Betancourth

    Soy de Bogota (Colombia) y soy madre de dos hermosos niños Samuel de 4 meses y Valería de 5 años, para mi es muy importante conocer mas sobre la crianza con apego por que deseo que mis hijos sean muy seguros.

  31. Hola. Mi nombre es Saray y soy de España (Islas Canarias), me gustaría que me tocara el libro pq me encanta esta filosofía de la crianza con apego. Un saludo a todas!!!

  32. Alejandra Manguito

    Hola soy de long beach CA y me gustaria ganar el libro muchas gracias por Radnor Tanta informacion para los peques y no tan peques

  33. Hola, soy de Ecuador ( Quito) soy mamá de una niña de 1 año 9 meses, la crianza de mi bebe ha sido dificil puesto que soy una madre joven, la he criado como he podido y me interesa mucho el tema ya que siento que mi hija no tiene un vinculo fuerte hacia mi, y quisiera fortalecer ese lazo de alguna manera. que mejor si me gano e-book .
    Gracias! Saludos 🙂

  34. Fernanda Gutiérrez

    Hola , soy de México (Querétaro) y, como todas me encantaría ganar el libro, pues acá no he encontrado ningún libro de nada sobre la crianza con apego, he buscado de Carlos González y de Rosa Jové, por ejemplo, y no los hay… Mi hija está por cumplir un año, y aún hay cosas que mi esposo no comprende y que no le gustan sobre la crianza con apego, creo que tiene miedo de darle a nuestra hija tanta libertad de decidir, de ser, de expresar -lo bueno y lo malo-, de contenerla cuando se enoja o hace un berrinche, en vez de regañarle como lo hicieron con nosotros cuando éramos niños. Yo trato de ser paciente y de compartirle las cosas que voy aprendiendo sobre lo que investigo en Internet, pero siento que a veces no me cree, ja, ja, ja, o que cree que es puro cuento mío, porque soy “mamá cuervo”. Quiero tener más bases para ayudarle a no tener miedo a criar con amor y no con castigos o gritos, y pienso que el libro sería de mucha ayuda, así él vería que no soy sólo yo la que piensa eso, y que hay sustento en lo que digo. ¡No saben cómo lo agradecería! Saludos 🙂

  35. Emilce del Valle Fierro

    Hola soy Emilce, mamá de Pedro José Gabriel que el 31 de mayo cumplirá sus primeros 2 meses de vida.
    Durante este corto tiempo, mi vida y la de su papá han cambiado rotundamente para bien.
    Queremos de todo corazón y con la mayor conciencia posible; brindarle a nuestro amado hijo lo mejor para su bienestar y plenitud, respetandolo por sobre todas las cosas.
    Bueno, espero ganar este ejemplar y escribo desde Argentina
    Abrazos llenos de luz, amor, paz y abundancia

  36. Catalina Hernández

    Hola! Soy de la Ciudad de México. Estoy embarazada de mi primer bebé y he escuchado mucho sobre la crianza con apego, pero todavía no me convence., pues creo que no la entiendo bien. Quiero este libro para entender de que se trata y poder tomar la importante decisión con mi esposo sobre cómo educaremos a nuestro bebé. Para nosotros lo más importante es criarlo para que sea un buen ser humano, pleno y feliz y que pueda darse a su comunidad. Necesitamos niños seguros de sí mismos, en armonía con el medio ambiente y amorosos con la sociedad. Nos encantaría ganarnos este e-book.
    Muchas gracias!

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017