E-Book “Sueños compartidos”

7

Llegamos a la maternidad de nuestro primer hijo cargando muchos, demasiados mitos:

«Que llore, así saca buenos pulmones»
«Si llora, no le hagas caso. Te está tomando el tiempo»
«Enseguidita, su cuna a su cuarto, tienes que tener tu propia vida!»
«Que llore un rato, no pasa nada. Y luego va a dormir como un angelito»
Ni se te ocurra ponerlo a dormir en tu cama, lo vas a traumar»
«No le consueles! Que aprenda que la vida es sufrimiento»

Y no sigo, o me amargo la existencia.

Sin lugar a dudas, el colecho es uno de los mitos que estamos derribando a pulso las madres que decidimos colechar, pero aún queda mucho trabajo por hacer, y mucha gente que educar en este tema.

Sabiendo esto, Paola Depetris, dueña de Mami Kanguro, escribió recientemente el libro Sueños compartidos en su intento por llevar más información sobre el colecho a quien no lo practique y para acompañarnos a las que si lo practicamos.

Paola es diseñadora web de profesión, asesora de porteo y defensora de la crianza con apego por vocación. Es mamá de 4 princesas a las que cría con apego, en brazos desde su nacimiento.

Defensora de la lactancia materna a libre demanda, el cargar a nuestros hijos, el colecho (que practica desde hace
más de once años) y lucho contra la violencia obstétrica. Y desde hace años diseño, fabrica y comercializa portabebés de tela y productos que cuidan a la mamá y al bebé.

E-Book “Sueños compartidos”

Ebook Sueños Compartidos

El e-book te llevará de paseo a través de todas las teorías y pareceres sobre el apego que fueron enunciadas, desde Carlos González hasta la contraparte del Método Estivill.

También, sobre como el colecho nos ayuda a continuar con la lactancia (especialmente para esas noches que se nos hacen eternas) y sobre el apoyo que le da la mismísima Unicef.

El vocabulario es de fácil comprensión y el tema es -francamente- apasionante!

Sorteo de un E-Book “Sueños compartidos”

Paola nos regaló un ejemplar de su e-book para sortear entre las lectoras de Mamás y Bebés. La dinámica para participar es muy sencilla: déjanos un comentario contándonos desde qué país participas y por qué quieres ganar este ebook. Completa tu nombre e email para que te podamos contactar en caso de resultar elegida.

La selección del ganador se hará automáticamente a través del plugin And the winner is

La afortunada ganadora (o ganador!) será anunciado a las 13 hrs (-5 GMT, hora del Sureste de México) del viernes 24 de abril de 2015 en nuestra página de Facebook.

Muchas suerte !!!

Si quieres comprar este e-book, visita la web de Mami Kanguro

Ganadora!

Ganadora Ebook Sueños Compartidos

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Discussion7 comentarios

  1. Karuchy Sotero

    Soy de República Dominicana. Quiero el libro «Sueños compartidos» porque estoy en la crianza de mi último bebé y deseo seguir derribando todos los mitos que estuvieron presentes en mis primeras dos crianzas, y así poder multiplicar los conocimientos a otras madres que pasan por lo mismo.

  2. Vivo en España y me gustaría conseguir «Sueños compartidos» para regalárselo a una mamá primeriza, una muy buena amiga, porque lo necesita.

    En caso de no conseguirlo por el sorteo, intentaré comprárselo.

    Gracias por este interesante e-book.

    Beoss.

  3. Samary Casanova

    Hola soy de Houston, TX. Me interesa una copia de este libro, ya que práctico cohecho pero mi esposo no piensa igual que yo. Nuestro niño ya tiene 2 años y ya me esta apurando para que lo saque de nuestra cama!

  4. Soy de México (Mty) y practico colecho (permanencia voluntaria jeje) y aunque poco me importa lo q me digan, me encantaría tener ‘argumentos’ para motivar a otras mamis a practicarlo y ‘callar bocas’ con bases mas firmes no solo instintivas 🙂
    Felicidades paola x este libro.

  5. España, realizo colecho desde hace tres años, y es maravilloso el despertar al lado de mi pequeño.

  6. Soy De Colombia, mamá primeriza, mi bebé tiene 6 meses, Practico colecho, mi bebé sigue comiendo día y noche, solo se duerme con la tetica en su boca. Me encanta amamantar a mi bebé y tenerlo todo el tiempo pegadito a mí pero me preocupa que no esté haciendo lo correcto. Estaría muy agradecida y sería una gran ayuda este libro. Gracias

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017