Ex Conejita de Playboy exhibe sus estrías

0

Kendra Wilkinson, una ex conejita de Plaboy y ex novia del fundador del imperio del mismo nombre, Hugh Hefner, decidió ir en contra de la moda de los famosos alentada por los medios de comunicación: mostrar cuerpos como si un embarazo no hubiera pasa por el mismo, a los pocos días de parir. Kendra, mostró sus estrías su cuenta de Instagram sin pena alguna.

La modelo y actriz de 30 años dejó su lado más sexy para compartir una foto de su cuerpo “imperfecto”, que sufrió cambios naturales tras dos embarazos. Miren lo que mis hijos me hicieron. Me hacen feliz. #FelizDíaDeLasMadres, escribió Wilkinson en la fotografía que compartió el pasado 8 de mayo.

En esa publicación, Kendra aparece acostada mostrando, sin ningún tipo de complejo, su abdomen con estrías causadas por los embarazos de sus dos hijos, fruto de su relación con el jugador de fútbol americano Hank Baskett.

Ex Conejita de Playboy exhibe sus estrías con orgullo

Y esto no parece ser una jugada estratégica para que la prensa hable de ella: cuando nació su segunda hija, también compartió una foto de ese momento: la foto corresponde a la primera semana de vida de su hija Alijah, en la que aparece agotada y con una faja en la zona del vientre.

Ex Conejita de Playboy exhibe sus estrías con orgullo

La foto de sus estrías ya pasó los 97 mil likes en Instagram, y ha cosechado miles de comentarios llenos de elogios de parte de sus seguidores, donde le agradecen el intento de “normalizar” la etapa del postparto y las huellas normales que deja un embarazo en el cuerpo de una mujer.

Kendra ha compartido también sus problemas para bajar de manera natural los kilos ganados en ambos embarazos: 27 kilos en el primero y 24 kilos en el segundo. Y la consiguiente frustración salió a la luz: Soy atlética por naturaleza y pensé que iba a perder todo el peso extra de manera inmediata, pero eso no sucedió. Aprendí que el ejercicio tiene que ir acompañado de una dieta balanceada y mucha fuerza de voluntad.

Tanta sinceridad ha hecho con miles de mujeres se identifiquen con ella, y es un avance ha destacar en épocas en donde el cuerpo perfecto parece el ideal a alcanzar, con o sin embarazos.

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017