Fotos durante y despues del embarazo

4

Teniendo en cuenta solo mi vida online, creo que Pinterest es una de las mejores cosas que me han pasado.

Es un cúmulo de ideas nuevas, de nuevas formas de hacer las cosas, en fin, si ya lo conoces, sabes de lo que hablo.

Y qué es Pinterest?

Según Soy Mamá Blog, Pinterest es como un gran tablón de anuncios virtual que permite compartir con todos los que te sigan (followers) las imágenes que subas o encuentres en la web.

Ese tablón lo llaman board y puedes crear todos los que gustes y el compartir una foto en ellos es hacer pin. Cuando compartes una foto que otra persona ya subió en Pinterest, se llama repin.

Una vez que tengas tu cuenta, puedes seguir a tus conocidos haciendo click en Follow all pero cuidado, esto hara que te enteres de todo lo que suben en sus distintos boards. Pero esto se soluciona dandole unfollow a los boards que no te interesa ver.

Fotos que amarás

Y si está embarazada, no te animarías a copiar alguna de estas fotos? Son hermosas sugerencias! Puedes hacer click en cada una de las fotos para apreciarla mejor.

Aquí una panza, aquí, un bebé.

Otra foto de panza y de bebé fuera de la panza

Una mamá se fotografió en cada semana de embarazo, muy näif !

Otra foto de las 40 semanas, de una mamá en Pinterest.

Con ganas de ver más ideas? Visita nuestro tablón de Fotos ingeniosas en nuestro Pinterest y conoce a las autoras de estas fotos y sigue sus nuevas creaciones.

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Discussion4 comentarios

  1. Pingback: 10 mamás que debes seguir en Pinterest | Mamas y Bebes - Mamas y Bebes: Tu Web de Maternidad

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017