Herramientas de Mamás y Bebés

herramientas para tu embarazo

Mamás y Bebés te propone explorar todas las secciones de nuestra comunidad interactiva, muy en especial, las diferentes herramientas, con las cuales puedes acompañar el avance de tu embarazo y el crecimiento de tu bebé.

Tablas

Tabla Maya

Los antiguos mayas se basaban en la edad de la mujer y el momento del año para concebir. Es quizás, uno de los métodos mas fiables, aunque no infalible.

Tabla China

Un gráfico de origen ancestral, asegura indicar el sexo del bebé según la edad de la madre al momento de la concepción. Al basarse en meses lunares (29 días) y no es meses calendario, puede crear confusión.

Herramientas para antes del embarazo

Calculadora de Ovulación

Ingresando la fecha del primer día de tu última menstruación (FUM) y si conoces tu ciclo luteal, esta calculadora te arrojará los días fértiles, en donde hay mayor probabilidad de concepción.

Tabla para el control de la ovulación

Una tabla con el registro de tu temperatura basal, puede ayudarte a encontrar el momento clave en el mes para lograr la concepción.

Herramientas para el embarazo y parto

Calculadora de Embarazo

Con solo ingresar la fecha del primer día de tu última menstruación (FUM), esta calculadora te indicará en cual semana del embarazo te encuentras.

Calculadora de Fecha de Parto

¿Quieres saber cuando tu bebé nacerá? Con solo ingresar la fecha del primer día de tu última menstruación (FUM), podemos hacer el cálculo automático por ti.

Nombres de Bebés

El nombre es quizás lo segundo más importante, luego de la decisión de tener un hijo. Un nombre lo acompañará toda su vida. Elige el adecuado con nuestros listados.

Herramientas para tu bebé

Calendarios de vacunación
Tablas de crecimiento standard
Tablas de crecimiento de la OMS

Constantemente estamos agregando otros servicios personalizados para que tu visita sea una experiencia divertida y agradable, sin dejar de ser informativa.

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017