Ideas para anunciar el sexo de tu bebé

3

Pasaron unos meses desde que compartiste la buena noticia de tu embarazo con amigos y familia. Y todos te estarán preguntando si ya sabes el sexo de tu bebé.

Organices o no un Baby Shower informarle a tus familiares y conocidos del sexo de tu bebé es una buena idea para que ellos puedan elegir un color o accesorio adecuado para la personita que nacerá pronto.

Ideas originales

Como te lo hemos contado en otras ocasiones, en Pinterest encontrarás ideas geniales. Aquí te compartimos solo algunas!










Como te darás cuenta, las ideas son variadas y no hace falta manejar el idioma inglés para entender estas hermosas propuestas.

En nuestro tablero de Pinterest Mi bebé es… encontrarás más ideas para anunciar esta hermosa noticia.

Follow Mamás y Bebés Web’s board Mi bebé es… on Pinterest.

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Discussion3 comentarios

  1. Annette Oliveras

    Hola, tengo una nena de dos años y 4 meses y un nene de 5 meses. La nena es de mi pareja anterior y el nene es de mi pareja actual. Pero que pasa, que con mi pareja actual quisiera una nena pero otros me dicen que es mejor que me opere. Que hago, y si me opero a donde puedo ir y q no me cobren taanto. Me ayudarian?

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017