iPotty entretiene a los niños mientras dejan el pañal

0

ipotty inodoro bacinica moderna

El iPotty es básicamente un inodoro infantil de plástico, que fue modificado para agregar un atril que soporta un iPad. Eso si, para que los padres no se preocupen por la integridad de gadget, el iPotty trae un protector en forma de lámina de plástico, que se coloca sobre el iPad.

El iPotty se desarma por completo para lograr una limpieza completa.

La idea del iPotty es conseguir que el niño permanezca sentado durante el tiempo que necesite para aprender a evacuar. Según sus creadores, es una buena manera de alcanzar el objetivo.

El iPotty estará disponible a partir del mes de marzo (en EE.UU) a un precio que oscilará los 40 dolares.

El artículo ya despierta amores y odios, alabanzas y críticas. Por un lado, quienes dicen que nunca es demasiado temprano para introducir a los niños a la tecnología. Por el otro, los que dicen que esto no es más que distracción para el infante que tiene que concentrarse en adquirir una nueva habilidad, como lo es la del control de esfínteres.

Los fabricantes, CTA Digital, dicen que el inodoro es bueno para los niños a partir de los seis meses (!!!) hasta los tres años.

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017