Jessica Alba: «Besar a tus hijos en la boca es normal»

6

Hace unas semanas, la actriz Jessica Alba estaba siendo entrevistada por Redbook. Entre otros temas de maternidad que tocaba con su entrevistadora, la actriz se enteró de que no todos los padres besan a sus hijos en la boca, tal y como ella y su marido lo hacen con sus hijas.

¿En serio? ¿Por qué? «. Es tu bebé! Si la gente permiten que los perros les laman la boca… exclamó.

Coincido en algo con Jessica Alba: la gente se deja lamer por perros que antes se lamieron sus partes privadas… y luego se escandalizan al ver que padres besan a sus hijos en la boca? Uhm…

Cuando mis hijas eran más pequeñas, recibieron algún beso ocasional en la boca, pero -definitivamente- no es una tradición ni algo habitual en nuestra familia. Sin embarazo, no veo nada condenable que otros padres lo hagan con sus hijos.

Y tu? Besas o no a tus peques en la boca?

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Discussion6 comentarios

  1. Pues si, ¡lo hago! aunque tratare – a medida de lo posible- de disminuir este habito, porque considero por lo que he leido, que no es sano para mi baby ni imprecindible para mostrarle mi amor. Pero que se yo, si se me escapa uno que otro piquito por ahi tampoco es que es el fin del mundo.. Lol

  2. Yo si le doy besos en la boca, digo tampoco creo que sea algo malo, aunque quizá algunos lo vean mal, no creo que le haga daño

  3. Yo sí besaba de piquito de vez en cuando a mi peque cuando era más peque. Ahora lo hemos dejado de hacer poco a poco porque considero que el trato va cambiando o evolucionando. Es algo lindísimo es un cariño super especial de padres a hijos y yo lo considero sano y normal en la etapa adecuada. (claro ya no estará tan normal en la adolescencia no? :S ) Pero definitivamente no dejo que mi perra me lama la boca…. Yaiks jajajajajaja!

  4. jajaja que chistosa es la gente y en verdad que raras son las cosas por las que se escandaliza mientras otras le parecen naturales, bueno como ya sabes en esta casa besar de piquito si es un momento común del día

    Rosa C
    Aprendiendo a Ser Madre

  5. Con sus dos años, a mi hijito le encanta imitar todo, también los besos que ocasionalmente ve en la televisión. Me busca y aunque le ponga el cachete él me coge la cara y me besa en la boca. Es tierno, pero trato de evitarlo porque creo que por más higiene que tenga uno, en la boca siempre existen bacterias que podrían provocarle alguna enfermedad, infección, caries, o algo similar. Respeto las costumbres que deseen tener otros padres, pero yo prefiero reducir riesgos.

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017