La mamá soltera más divertida del mundo

0

Yevette Vásquez le dio sentido a la tan usada frase “soy madre y padre a la vez”, frase que últimamente, la hemos visto reproducida una y otra vez en diferentes memes de Internet.

Como cualquier otro día, Yvette se disponía a dejar a su hijo en su escuela. Pero le llamó la atención ver muchos coches estacionados, más de lo habitual. Su hijo le explicó que era la mañana de “Donas con papá” un momento de convivencia en donde los niños del salón invitan a sus papás a desayunar con ellos. Yevette, madre soltera, decidió dar vuelta y regresar con su niño a casa.

Allí buscó la ropa más masculina que podía llegar a tener (coronada por un muy chistoso bigote) y regresó con su niño a la escuela. No hace falta más que ver la cara de su niño: divertido por la ocurrencia de su madre, sus ojitos infantiles denotan orgullo y felicidad.

Yevette dijo saber que para su niño no era fácil ver a sus compañeros con sus respectivos padres pero que así era la vida que les había tocado. Pero que ella estaba ahí para poner una sonrisa en su rostro y nunca dejar de acompañarlo.

La gran enseñanza de esta divertida mamá soltera es sencilla: mientras tus hijos se sientan acompañados, todo estará bien y siempre sabrán que pueden contar contigo.

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017