La ministra que llegó en bicicleta para dar a luz

0

Julie Anne Genter, la Ministra de la Mujer de Nueva Zelanda, una parlamentaria ecologista y amante de la bicicleta, llamó la atención este domingo pasado por viajar en bicicleta el kilómetro que separa su casa del Auckland City Hospital, donde la esperaban para inducir el parto en la semana 42 de embarazo.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de nuestro hijo a las 18.03 de esta tarde, con un peso de casi 4,3 kilos. Esperamos mucho tiempo para que comenzara el parto, pero cuando lo hizo fue corto y agudo”, publicó el martes la funcionaria, de 38 años, en su cuenta de Facebook, donde volvió a cosechar miles de interacciones por su historia.

Es que su acción fue calificada como un gesto coherente con su forma de vida y propuestas políticas.

Genter dijo el domingo que su auto era demasiado chico para acomodar al “equipo de apoyo” y que por otro lado el paseo en bicicleta la ponía “en el mejor humor posible”.

La Ministra tiene previsto tomarse tres meses de licencia por maternidad.

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017