La modelo Stephanie Seymour posa con sus hijos y estalla la polémica

0

Stephanie Seymour es una modelo que tuvo su época de máximo auge allá por los ’90, como una de las modelos mejores cotizadas del planeta… y por su romance con Axel Rose, el líder de Guns ‘n Roses.

Los años pasaron, se casó con un millonario, tuvo tres hijos… vida “normal” que le dicen. Volvió al ruedo solo en contadas -y exclusivas- ocasiones.

Ahora, con unos brillantes 45 años, decidió hacer una campaña publicitaria junto a sus hijos de 20 y 17 años. Lo que ha levantado revuelo es el tono abiertamente sexual que tienen las fotos. Y las agaus se dividen entres “es solo un trabajo y ella se muestra profesional” y los que declaran que poco menos eso es abuso deshonesto. Juzguen ustedes mismos:

La modelo Stephanie Seymour posa con sus hijos y estalla la polémica

En lo personal, de solo saber que son sus hijos, si me resulta algo chocante. Y aunque no fueran sus hijos… es una mujer evidentemente adulta seduciendo a dos muchachitos ?

Quiero pensar que todo es una maniobra publicitaria para el producto que están promocionando o para vender más revistas de la editorial que publicó las fotos en exclusiva. No sé.

Amaría poder decir que es fabuloso que una mujer de su edad pueda continuar dentro de la industria de la moda con dignidad y no tener que desnudarse para eso… pero no puedo. Se pasó, se pasaron de la raya.

Pero bueno, quiero pensar que ellos se mueven en otro tipo de ambiente y que realmente no ven nada tétrico en estas fotos. Y? prefiero quedarme con mis dudas…

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017