Lua, pañales de tela

67

Celebrando a las mamás mexicanas en su día, Lua Pañales de tela quiere llegar a los hogares de las mamás mexicanas a través de un sorteo entre nuestras lectoras.

La dinámica de participación es muy sencilla: a través de un sorteo utilizando la web Random.org elegiremos a 3 mamás mexicanas, a quiénes se les hará llegar un paquete compuesto de 2 pañales de tela, junto con sus inserciones.

Condiciones

– Vivir en la República Mexicana
– Click en el “me gusta” de la pagina en facebook de Lua, pañales de tela.
– Contestar éste post contándonos por qué quieres ser una de las 3 ganadoras e indicar tu Estado y Ciudad de residencia.
Solo una respuesta a este post por mamá

Generalidades

– Solo se eligirán al azar a 3 ganadoras.
– El sorteo será el próximo viernes 20 de mayo.
– Se entregarán solamente 6 pañales, 2 a cada participante ganadora.
– Costo de envío está a cargo del patrocinador del concurso.

Alguna duda?

La gente linda de Lua nos acerca 5 valederos motivos para usar sus pañales de tela:

¿Por que usar pañales de tela?

La mayoría de las personas que escuchan sobre pañales de tela piensa que es un problema lavarlos y que es difícil usarlos, te invitamos a que descubras por que es fácil y lo mejor para tu bebé.

1. Excelentes para el bebé: Los pañales de tela Lua no tienen los quimicos usados en los pañales desechables. La piel
de un recien nacido no es lo suficientemente fuerte para bloquear la absorcion de dichos quimicos,

2. Ecológicos: El impacto ecológico que tienen los pañales de tela es mucho menor que el de los pañales desechables.
Cuando usas pañales de tela impactas al a ambiente con la energia que utilizas para el cuidado de los pañales, sin embargo
esta es facil de controlar y cada dia es menos dañino por los avances de la tecnologia de lavado. Por esto es una mejor opción
que un pañal desechable que solo se usa una vez y tarda más de 500 años en descomponerse.

3. Económicos: Para cubrir la necesidad de un bebé se gasta aproximadamente 30 mil pesos en pañales desechables
desde que nace hasta que deja de usarlos, En cambio los pañales de tela Lua con 12 pañales que bien cuidados se pueden reusar con los siguientes bebés. Asi tienes un ahorro del 80 % y dejas te tirar tu dinero a la basura.

4. Faciles de usar y de lavar: Con su sistema de velcro poner un pañal de tela Lua es igual de facil que uno desechable. Su lavado es muy sencillo sólo tienes que eliminar la popo (si hay) y meterlos a la lavadora ella hace todo el trabajo.

5. A la moda: Nuestros pañales tienen diferentes colores y estampados para que tu bebé este a la moda.

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Discussion67 comentarios

  1. Anitza Quinones

    Hola la verdad no he usado los pañales de tela, dicen que son muy buenos, me gustaria tenerlos como para entrenar a arantza a dejar por fin los pañales, como si fueran calzoncitos pero sin que me deje tiradero en el piso, y de paso me animo para comprale al siguiente baby pañales de tela y ya no gastar tanto dinero ni dañar mas el ambiente.
    Anitza de Cancun, Quintana Roo

  2. Me gustaría ser una de las ganadoras y probar los pañales de Lua. Estoy convencida de que los pañales lavables son una excelente opción para los bebés.

    Puebla, Puebla.

  3. Hola, me gustaria ser la ganadora estoy muy interesada en usar pañales de tela con mi bebé, por problemas economicos no he podido adquirirlos =(, me gustaría ayudar a este pobre planeta.

    Querétaro, Quéretaro

  4. Ximena Cordero

    Me encantaria ser una de las ganadoras, por que? por que el usar pañales de tela Lua seria un parte aguas tanto en la experiencia de mi bebe, como en mi economia y en el medio ambiente, asi podre estar tranquila y convencida de que estoy poniendo mi granito de arena al cuidar el lugar que le dejare a mi nena y que mejor lavarlos en la comodidad de mi casa!!!!!
    Naucalpan, Estado de mexico

  5. Patricia Gonzalez Agraz

    Yo seré mamá por segunda ocasion después de un buen tiempo, la primera vez no habia esta opcion que me parece muy buena tanto para la economia familiar como para llevar a cabo nuestra contribución con el medio ambiente y su cuidado.
    Porque una madre no solo debe preocuparse por darle lo mejor a sus hijos si no por el lugar que les dejará para vivir.
    Espero tener suerte y probar con mi bebé esta inovadora opción.
    Ciudad Madero, Tamaulipas.

  6. Claudia Ballesteros

    Me gustaría ganar los pañalitos de tela para contribuír al cuidado del planeta que algún día quedará en manos de nuestros hijos, nietos, bisnietos, etc. Para cuidar la pielecita de mi bebé y parra ahorrar en mi economía. Son la mejor opción y deberían ser la única opción.
    Ecatepec, Estado de México

  7. HOLA GRACIAS POR PENSAR EN LAS MA´´AS MEXICANAS QUIERO GANAR PORQUE HE TENIDO LA INQUIETUD DE COMPARLOS PERO NO ME HE ANIMADO Y SI LOS PRUEBO Y ME AGRADAN PARA MI NENA TAL VEZ LOS ADQUIERA, AQUI EN CELAYA NO S´´E DONDE COMPRARLOS PERO OJALA ME LOS GANE Y LES CONTAR´´E MI EXPERIENCIA, GRACIAS LUA BEBES Y MUCHA SUERTE A TODAS LAS MAMIS MEXICANAS…CELAYA , GTO.

  8. Patricia Soriano

    Yo quiero ganármelos porque ando buscando unos pañalitos que le ajusten a mi nena ya que los que tengo le aprietan sus piernitas y me han dicho que los Lua no marcan la piel y salen muy buenos =) Y nos urge comenzar a usarlos!!!!

    Xalapa, Ver.

  9. Carmen Gomez Llanos

    Me gustaria ser una de las ganadoras, debido a que me interesa empezar a usar pañales de tela, por todos los beneficios que esto implica, ya que es mejor para el bebe, para el medio ambiente y para el bolsillo.
    Culiacán, Sinaloa

  10. Pues se me hacen de muy buena calidad y una muy buena opcion para no contaminar sus diseños son muy lindos y me gustaria usarlos con mi bb
    Mexico Distrito Federal

  11. Holaaa yo quiero entrar al sorteo porque he leido y leido y estoy con la idea de intertar y apenas mi nena tiene 2 meses asi que aun me queda un camino muy largo por usar panales. Los diseno son maravillosos asi que lucira muy coqueta. saludos PD. soy del edo de mex

  12. cynthia rodriguez

    hola soy de chihuahua chihuahua mexico tengo un belllo hijo de cuatro meses soy actriz y pro ecologista, siempre que pensaba en tener hijos no podia quitarme de la cabeza el daño al ambiente y el dinero tirado a la basura; incluso pense en usar pañales de tela pero como aqui hace mucho frio en invierno no me parecia buena opcion que se mojara con los pañales de tela, pero para el verano es insoportable el pañal de hule si las toallas sanitarias molestan, pobre de mi hijo y un dia vi en internet esta opcion y me puse a investigar, ahora estoy buscando la mejor opcion ya quie vi que hay varias marcas asi que me gustaria probar esta marca por que lo que mas me gusto del pañal ecologico es que sirve para mis proximos bebes asi que quiero un kit completo…saludos desde el norte

  13. Cinthia De la Rosa

    Lo natural es lo MEJOR y se que los pañales de tela son la mejor opcion. Me bebe se roza mucho con los pañales deshechables practicamente esta sin pañal mas de medio dia por lo que ensucia todo, pero solo asi logro tener su piel sana sin irritacion, me gustaria probar estos pañales talvez sean la solucion.
    Ecatepec, Estado de Mexico.

  14. Hola! Quiero ganarme los pañales Lua porque estoy convencida de que los pañales de tela son la mejor opción para mi bebé, ya que no irritan su piel y ahorramos mucho dinero sin dañar el medio ambiente como con los desechables. Además, es un gusto probar y apoyar las marcas de empresas mexicanas.

    Suerte para nosotros y para las demás mamás!

    Desde Xalapa, Veracruz…

  15. Mireya Vazquez

    Hola, me gustaria ser la ganadora para probar estos pañales de tela, en realidad desde un principio quise optar por estos pero no me decidi hoy mi pequeño Leito ya tiene tres meses y de probar y que resulte bueno optare por estos ya que serian de ayuda para cuidar el medio ambiente, ademas de que cuidaria mas la piel de mi bebe.
    Cancun, Quintana Roo

  16. Hola me encantaria poder ganar los panales por que me han hablado maravillas en cuanto a que cuidan el medio ambiente y que te ahorras muy buen dinero,de antemano gracias!!!

    Distrito Federal

  17. Gabriela Rivera

    Soy de Michoacan y me encantaría ser una de las ganadoras de los pañales de tela Lua porque me encanta la idea de un pañal ecológico, me ayudaría mucho en mi economía ya que mi bebé usa entre 6 y 8 pañales diarios!

  18. Araceli Rodriguez

    Porque estos pañales se ven Chulisimos¡¡¡ Y por que….Que mejor recomendación que de una Mamá-Empresaria, que sabe todos los beneficios que proporcionan….Yo los quierooooooooooooooooo¡¡¡¡

    Ecatepec, Edo. de Méx.

  19. hola! a mi me gustaria ganarme unos pañalitos por que eh oido muy buenos comentarios acerca de los pañales de tela y quisiera cambiar completamente a estos pañales.. ademas de que son hechos en mexico y por lo visrto no le piden nada a los pañales importados 🙂 creo que todas las mamis deberiamos cambiar por que ay que heredar un mejor planeta a nuestros hijos ..

    Puebla; pue

  20. alicia carrilllo

    Hola! Me gustaria obtener estos hermosos pañales de tela ya que con ellos ayudaremos a combatir el medio ambiente..Ademas estos pañales nos ayudaran a evitar rosasuras para nuestros babys y se sentiran mas comodos al no tener calor y sentirse en confianza en si mismo para cuando empiece usar calzoncito. y asi poder conocer el funciomaniento de estos mismos……Espero ser una de las ganadoras Dtb soy de guadalajara jalisco mexico.

  21. Marina Navarro

    Hola = ) Mi mamam dice q uelos pañales de tela son lo mejor, y que es bueno retomar esta costubre porque se rozan menos los bebes, asi que espero ser la afortunada en este sorteo, porque ademas con la duracion de estos pañales ahorraremos mucho kilos de basura para el planeta y dinero en nuestros bolsillos = ) Soy de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.

  22. Marina Medina López

    Me gustaría tener esos pañales de tela porque quiero contribuir a contaminar menos el planeta además de economizar,, me gusta mucho la ecología y me interesa tener un mundo mas limpio, tranquilo y con más pureza para mis hijas, y así comenzando por mi casa, contribuyo a que también mi familia tenga esa conciencia ecológica de cuidar que nuestro planeta no se enferme…

    Mi estado y lugar de residencia es:
    Guadalajara, Jalisco.

  23. LILIANA PADILLA GARCÍA

    HOLA!!!! GRACIAS POR PENSAR EN LOS BEBÉS MEXICANOS, QUISIERA GANARME LOS PAÑALES DE LUA PORQUE CONTRIBUYEN A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE, MI BEBA APENAS TIENE 9 MESES Y ME GUSTARÍA PROBARLOS Y RECOMENDARLOS.
    ESTOY SEGURA DE QUE SON EXCELENTES, GRACIAS LUA BEBÉ Y SUERTE A TODAS LAS MAMIS DE MÉXICO.!!!!!!!!
    MI ESTADO Y LUGAR DE RESIDENCIA ES LA CD. CAJETERA CELAYA, GUANAJUATO.

  24. Hola quiero ser una de las afortunas en obtener los pañales, para conocerlos y contribuir en dejar de contaminar el planeta, haciendo a un lado los pañales desechables q contaminan tanto…

    Soy de Leon, Guanajuato Mexico!!

  25. Me gustaria probar estos panales como opcion para mis hijas, ya que los panales deshechables causan muchas irritaciones en su piel, pero sinceramente me gustaria probar primero para ver si son una opcion viable… lo que me gusta es que se lavan en la lavadora, por eso estoy interesada en adquirirlos

    mi estado y lugar de residencia es Fresnillo, Zacatecas

  26. Monica Denise del Angel Guzman

    Estoy a unas semanas de recibir a mi pequeña princesa, me encantaria ganarme los pañales para contribuir a ayudar el planeta, considero que son una muy buena opcion tambien para la higiene y cuidado de mi nena… pero sobretodo para la economia de mi hogar… Vivo en Villa Corregidora, Queretaro… Saludos y felicidades por esta excelente promocion!! 😀

  27. Fuensanta Chiw

    Quiero participar porque uso pañales de tela con mis dos bebés y me encantan porque no contaminan, son suaves, evitan rozaduras y ¡son lindos!
    Resido en Oaxaca.

  28. Hola, me encantaría ganar y probar estos pañales, ya que me parece vital el compromiso con el medio ambiente en la disminución de residuos, ademas de evitar en mi bebé lo mas posible productos que contengan quimicos. Ademas probar la calidad de los pañales ya que son productos mexicanos y no dudo que cumpliran con mis espectativas. Saludos

  29. Me gustaria ganar estos pañales porque es una buena opcion para cuidar el medio ambiente y tambien la piel de mi bebe. Aparte de que me gustaria unirme a esta propuesta
    y ser Distribuidora aqui en mi lugar de residencia, Porque se que es una buena
    opcion para TodAS las mamis y aparte de que se ayuda a la economia propia.
    Tapachula, Chiapas.

  30. Angelica Ballesteros

    Me gustaria ganar los pañales voy a ser mamá por segunda vez, no los he usado, pero mi sobrino si y se que son buenisimos ademas de que ayudan a la no contaminacion del planeta. Estado de Mexico

  31. Me encantaría usarlos por apoyar la ecología. Es muy triste ver la cantidad de basura que se genera diariamente. Todas las mamás deberíamos hacer un poco de conciencia y contribuir para dejarles a nuestros hijos un mundo mejor.
    México, Distrito Federal.

  32. yo soy DE jiutepec Morelos y quiero los pañales por que voy a ser mamá por primera vez y no quiero contaminar a este planeta, por que quiero que mi hijo conosca todo lo que yo he visto! y lo que me falta por ver del mundo , tambien por que estoy muy contenta de que mi primer hijo vaya a ser niño :D, no quiero que se rose quiero que sean mis primeros pañales!

  33. Carlos Rodrigo Zuñiga

    Hola, un saludo a todas las señoras, que comentan en este foro. Me encantaría contribuir a un mejor planeta usando pañales ecológicos, tengo un bebé de 5 meses y le irritan mucho los pañales desechables, mi esposa le pone pañales de tela a como Dios le dio a entender pero es una lata y siempre termina mojado. Soy de Uruapan Michoacan y aquí no he visto donde conseguir estos pañales; por eso me gustaría ganarlos para mi hijo.
    Gracias y que tengan buena tarde, día o noche.

  34. karla villarroel contreras

    hola!! yo voy hacer mama y me gustaria mucho poder usar pañales de tela ecologicos.. porque si dios lo permite en 2 meses tendre ya ami bebe en brazos y me gustaria recibirlo de una manera natural sin exponer su delicada piel a los pañales de plastico!!! que no solo pueden causarle algun problema como rozaduras si no que son altamente contaminantes y un fuerte gasto economico. pienso q los pañales de tela son la mejor opcion para todas las mamis queremos lo mejor para nuestros bebes….
    soy de cancun Quintarro
    saludos a todas y muchas gracias!!!

  35. Me encantaría probarlos dicen que son geniales los busque en texmelucan y en Puebla donde vivo y no he encontrado nada. Hay que cuidaral planeta!

  36. Anabelle García

    Desde que nació mi bebé he tenido curiosidad de usarlos, pero no me he atrevido, está sería la oportunidad perfecta para que probemos! Morelia, Mich.

  37. Yanet Hernandez

    Hola, me gustaría mucho ganarme los pañales para regalarselos a mi hermana que esta a punto de ser mami nuevamente, estoy en el Distrito Federal

  38. Hola soy mama por 2da vez de una pequeña que nacio en la sem 35 de gestacion, y que hoy tiene 43 dias de nacida, durante mi embarazo en el algun articulo lei acerca de este tipo de pañales y llamaron mucho mi atencion, por lo que ofrecen; economia, ecologia, durabilidad, facil higiene y por que estan a la moda, y como mi bebe llego antes ya no tuve tiempo de buscarlos, deseo ganarmelos, probarlos y asi contribuir a la preservacion del planeta, luego recomendarlos a otras mamas. Guadalajara, Jalisco – Mexico

  39. Hola! Pff yo desearia esos pañales no solo para cuidar el ambiente, sino mi economia! Gano muy poko y comprar pañales desfalca jaja complicaciones de una madre soltera de 23 años…. no es novedad! Ademas seria bueno para ir entrenando a mi nena para el baño, se ven padrisimos!

    X cierto! Soy de puebla

  40. Quiero ser una de las ganadoras para regalarle esos pañales a mi hermana que esta a unos cuantos días de dar a luz, es el primer nieto de mis padres y que mejor que inculcar esa conciencia ecológica que nos dieron a nosotros. Estoy consciente que es una gran ayuda para el medio ambiente, pues ¿cuantos pañales no se tiran a diario? Sin contar los siglos que tardan en deshacerse y considerando que la población crece día a día, en unos años no habrá lugar donde depositarlos, y antes de vernos obligados a cambiar de método ¿por que no hacerlo desde hoy y ayudar de una buena vez? Así como nuestros padres nos pusieron pañalitos de tela, tenemos la oportunidad de ponérselos a nuestros hijos, la única diferencia es que ¡ustedes los hicieron mas geniales! Ademas consideren que lo retro siempre vuelve a ponerse de moda jajaja 🙂 … Vivo en Tampico, Tamaulipas

  41. Paola Mendoza

    Hola mm bueno pues tengo 22 años y soy mama de 2 bellos angelitos emiliano de 2 años 5 meses y valeria de 3 meses, soy madre soltera, y pues me gustaria probar esos pañales para mi beba porque pues como saben los normales estan muy caritos jeje!! y pues gasto doble pañales de 4ta etapa por mi chiquito y los de 1era etapa para mi beba y pues la vdd ahorita no estoy ni si quiera trabajando, no me dan ni pencion alimenticia por los niños y ps mis papas me apoyan en todo, pero seria bueno probar con esos pañales!!! soy de chihuahua, chihuahua

  42. Quiero ganarme este premio, porque sere abuela por primera Vez y es una emocion enorme poder enseñar a mi hija que se puede ayudar al medio ambiente usando este tipo de pañales de tela ecologicos, asi como se usaban anteriormente y hacer conciencia
    del mundo que estamos heredando a nuestros hijos.
    Enhorabuena.!
    Saludos desde Tampico,Tamaulipas, Mex.

  43. jorge ramon ortiz guerrero

    pues no es tanto para mi, los pañales serian para mi hijo, y serian porque me gustaria probar los pañales de tela, que se me hace podrian rosar menos a mi hijo.

    somos del DF, saludos

  44. Xyhomara Patricia Reyes Zayas

    Seria padrisimo ganrme este premio, pues de esta manera ayudamos a nuestro precioso planeta tambien porque es mas economico, mi beba tiene 5 meses, vivimos en Cd Madero tamaulipas, Mex.

  45. hola me gustaria ser una de las afortudas pues me interesa q mi hija desde pequeña empiece a cuidar el medio hambiente y yo quiero colaborar para dejarle un mejor mundo donde ella viva feliz
    soy de guanajuato, gto.

  46. me encanta esta ydea de los pañales de tela porque ademas de ser super ecologyco protege la pyel delycada de my bba de 4 meses me encantarya que nos ganaramos unos…me hyzo recordar vyejos tyempos pues my mama nunca uso pañales desechables en mys hermanos y en my syempre uso de tela saludos desde parras de la fuente coahuyla

  47. Leticia Vergara

    Hola hola, yo quisiera entrar al concurso, la verdad es que uno de los beneficios es que se pueden lavar y volver a reutilizar, lo que el desechable no, hace unos días vi corto informativo respecto a ese tema, y la verdad me fascino, mi bb tiene 2 años aun usa el pañal trato de ayudarlo a ir al baño pero no siempre se deja, y si le enseño desde ahora a reutilizar y cuidar el medio ambiente tendríamos a futuro un mejor mundo, les envio un cordial saludo desde Ecatepec Estado de México

  48. Olimpia Vazquez

    Me gustaria ser una de las 3 ganadoras, ya que he leido mucho sobre los panales de tela…Y he aprendido que son una excelente opcion para cuidar el planeta…Asi que me gustaria que mi bebe empezara a usarlos y asi ayudar un poco a cuidar nuestro medio Ambiente.
    Soy de Mexicali, BC…

  49. Hola! acabo de recibir la noticia que proximamente sera otra vez mamá mi 2 embarazos anteriores utilice los pañales de plasticos y mis hijos sufrieron todas las incomodidades de traerlos puestos, e escuchado de los beneficios que le trairia a mi bebe el utilizar estos pañales aparte de que economicamente me ahorraria muchisimo y pondria mi granito de arena para cuidar el medio ambiente al utilizarlos el mayor beneficio que le veo es la salud de mi bebe. Muchas gracias.

    Guadalajara Jal.

  50. Hola! He escuchado mucho de los pañales de tela, creo que es una excelente opción para cuidar el planeta que les estamos dejando a nuestros peques. Nunca los hemos probado y me encantaría hacerlo con Eduardo ahora que nos estamos entrenando para dejarlos…. Estoy segura que LUA nos convencerá y que para el siguiente usar sólo de tela y nada desechable.
    Atizapán de Zaragoza, Estado de México

  51. Hola! Tengo 2 hijos Emiliano de 1año y luisa de 4 años. Cuando me embaraze de emiliano tuve problemas con dermatitis muy fuerte y ahora que emiliano ya esta mas grande el tambien a estado sufriendo por este padecimiento y una de las causas son por los pañales que le ocacionan dermatitis y quiero probar con este tipo de pañales y a la vez ayudar a nuestro medio ambiente que cada dia lo estamos hechando a perder. Gracias. Chihuahua,Chih.

  52. NORA SUSANA GONZALEZ CASTILLEJOS

    Hola buenos dias!

    Bueno a mi me encantaria probar esta novedad en pañales porque si me interesa realmente que mi bebe se sienta comodo yo vivo en tuxtla gutierrez chiapas y es una zona muy calurosa y usar pañales desechables es lo mas practico para mi aunque no para mi bebe ya que suele acalorarse mas y hasta rozarse me encantaria probar con esta novedad y pues si a mi bebe le agrada pues adquirirlos para la comodiadad de el.

    Tuxtla Gutierrez,Chiapas.

  53. Susana ticante

    Hola Lua, me encantaría Ganarme ese paquete, porque me gusta la idea de que mi beba este siempre fresca, yo use panales de tela pero obvio que en mis tiempos no había ni del diseño ni de la estructura que tienen ahora, Asi que seria importante seguir con la tradición de la economía y el cuidado por el planeta.
    Saludos.
    Espero mi paquete 😉
    Villahermosa, Tabasco

  54. LUZ DEL CARMEN VILLEGAS VAZQUEZ

    HOLA!!!!!

    ME ENCANTARIA SER LA GANADORA DEL SORTEO PUES NO ME GUSTA USAR PAÑALES DESECHABLES, UNA AMIGA ME OBSEQUIO EN MI BABY SHOWER UN KIT DE PAÑALES LUA Y LO AMÉ BUENO LO SIGO AMANDO, SOLO QUE MI BEBE YA TIENE TRES AÑOS Y COMO COMPRENDERAN ESTAN GASTADITOS, POR LO QUE YA ME URGE UNA RENOVACION.

    TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, MEXICO

  55. Hola, buenas tardes, espero que esten muy bien…
    eh aqui por que me gustaria ganar ese premio,
    en primera soy madre soltera, no tengo trabajo aun por que cuido de mi bebe & no tengo facilidad para que alguien me lo cuide, mi familia me ayuda con lo que necesita mi niña, pero pues gastar tanto en pañales como que no, prefiero gastar en su alimentacion, aparte quiero que ella se vaya independisando & aprenda pronto a ir al baño asi yo me podre ir a trabajar & dejarla con mas seguridad, amo a mi niña & quiero lo mejor para ella & se que tambien es mucho mas comodidad para ella, ya que ahora en tiempo de calor suda demasiado & la noto incomoda & no me gusta…
    gusto en saludarlos…
    Guanajuato, Guanajuato, México

  56. Nohemi Marquez Tovar

    Desde siempre me han gustado este tipo de pañales, creo que es la ocasión perfecta para conocerlos. La propuesta ecológica es increíble y debemos enseñarlo desde que nuestros hijos son pequeños. Qué gastadera de pañales es con los bebés, no creía que fuera tanto, pero a medida que crece mi hijo, me sorprendo terriblemente. Mi bebé tiene la piel muy sensible pero trabajo , así que no puedo dejarle otro tipo de pañales. El pañal Lua me parece ideal para el. Quiero ganar! Soy de la ciudad de Puebla, Puebla

  57. Elvira Adenai Mota Granados

    Hola soy una mama joven que se preocupa por la estabilidad de su bebe, siendo una madre primerisa, con el paso del tiempo e logrado comprender las necesidades de mi bebe, una de ellas el uso de pañales desechables, la verde mi hijo es una de esas pequeñas personitas que no tolera el material de un pañal desechable, siempre vive con rozaduras, y como madre me duele ver ami hijo sufrir ¡!
    Uno como madre procura que su hijo se cienta agusto, y comodo con lo que use, espor eso mi deseo de tener pañales de tela, no siplemente por ele hecho de que sean praticos y novedosos
    Simplemente por que como quiero ver a mi hijo feliz, comodo y estable con el uso de estos pañales, ya que buscando informacion acerca de ellos , veo los exelentes beneficios , que tienen mi bebe.
    Lo importante para mi es ver que mi bebe este comodo!!
    Aparte uno de los tantos beneficios es que estoy contribullendo al cuidado de mi planeta y desde esta edad pequeña quiero inclucar valores ami hijo, valorando su planeta
    Ami me encantaria ser una de las 3 ganadoras de estos super mañales ¡!
    Soy de Monterrey Nuevo Leon ¡!

  58. Alejandro Rodríguez O

    Hola!! Yo quisiera ganarme los pañalitos para cuidar las pompis de mi bebé y no tirar tanto dinero a la basura al comprar y comprar tanto pañal desechable. Estos pañales son una muy buena opción.
    Saludos desde Ecatepec, Estado de México.

  59. jennifer coutigno

    h0laaa…

    Soy una adolescente mama y por ser primeriza me e interesado en conocer todo sobre los bebes y me gusto esta opcion acerca de los pañales espero mi bebe Santiago Leonel de 6 meses… sea el afortunado ganador y los luzca para ustedes. Una como madre siempre quiere lo mejor para sus hijos y que mejor que no sufran por tener tanto pañal e incomodo.
    soy de, Guadalajara, Jalisco. MEXICO.

  60. Carol Cadena Sánchez

    Hola!!
    Estoy en mi tercer mes de embarazo y me estoy informando de todo en el tema de embarazo y bebes. Me gustaría usar con mi bebe pañales de tela básicamente por dos cuestiones esenciales. Aporto algo bueno al planeta al no tirar tres o cuatro pañales al día además de ahorrarme mucho dinero en pañales. Y así poner el ejemplo a mis amigas y familia que los pañales desechables además de ser muy lindos son una excelente opción. Saludos Ü
    Soy Carol de Colima, Colima. México.

  61. Berenice Maturano

    Me encantaria ganar el concurso, una vez vi los pañales de tela en una expo-ecológica en Chapultepec y son una idea genial para las mamás y los bebés. Ahora que esta por nacer mi segundo bebé, me duele la cebeza de solo pensar todo el dinero que se gasta en pañales que terminan en la basura y contaminan horrible. Pienso que más familias deberían adoptar este sistema en casa, te ahorras mucho dinero, además de que son más sanos y naturales para la piel de los bebés que se irrita fácilmente con el perfume de los pañales. Igual si no gano, tengo pensado comprar o hacerselos yo misma. Suerte a todas. México, D.F.

  62. Pilar Rosas G. (Pily Rg)

    Hola! Debo confesar que aún yo no soy madre, pero tengo una personita muy cercana a punto de ser mamá por primera vez, por lo cual espero poder participar. Me encataría ganar porque estoy convencida de los beneficios económicos y ambientales que representan los pañales de tela y sé que LUA es la mejor opción, es por eso que qué mejor regalo para una futura madre que unos pañales LUA!!!! Muchas gracias!!!! Ah! pero eso sí no importa quién gane, sigamos recomendando los pañales LUA porque no sólo le hacemos un favor a nuestros bebés y sus familias, sino también hacemos nuestra contribución al planeta.
    (México, DF)

  63. Hola que tal?!! para mi son una gran opcion, son ecológicos, durables, económicos, Ahh! y FASHION!!!
    Wow que mas puedo decir, espero ser una ganadora y si no pues una buena participante! muchas gracias por hacer este tipo de pañales, pensando en el medio ambiente y en la economia de nuestras familias, pero sobretodo en el bienestar de nuestros angelitos! Felicidades!! Por cierto soy de Guadalajara, Jalisco!!

  64. Hola¡¡¡¡

    Me encantaria por fin conocer este tipo de pañales para comprobar lo que tanto se habla de ellos, alguna vez quise usarlos pero los encontre a precios muy elevados, si como cuentan tienen tantos beneficios vale la pena intentarlo .
    Soy de Edomex.

  65. Me gustaría ganar los pañales Lua por que mi bebe está por nacer y se que los pañales de tela son una buena opción ecológica, y de ese modo, puedo contribuir un poco al no usar pañales desechables. Soy del Distrito Federal

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017