Mejora un poco el mundo compartiendo una simple foto

0
Esta es una campaña compensada en colaboración con Johnson & Johnson y Latina Bloggers Connect. Toda la información solidaria fue provista por ellos y las aquí compartidas experiencias son personales y no fueron editadas por terceros.

Cada vez que me preguntan sobre lo que significa para mi la educación de mis hijas, siempre digo que es lo más importante para dejarles herramientas para que sean autosuficientes en el futuro.

Una buena educación se hace indispensable para muchos aspectos de la vida y trato que la tengan dentro y fuera de sus instituciones educativas. Películas, documentales, especiales de diferentes canales especializados son vistos en cualquier momento del día o de la semana. Principalmente con Sofía podemos intercambiar ideas y muchas veces chocamos en nuestros pareceres (lo que me parece FABULOSO) y le digo a Sofía que hoy no me entiende y mañana tampoco lo hará, pero que cuando esté más grande y haya estudiado mucho, es muy probable que entiende mis puntos de vistas actuales.

Y bueno, una hace lo posible para que no les falten sus materiales, y tengan acceso a educación, diversión, un buen sistema de salud y leer datos de la organización Save the Children que dan cuenta que día con día, millones de bebés puede llegar a perder oportunidades cruciales para su crecimiento y desarrollo debido a la pobreza, la falta de estimulación temprana, salud pobre, falta de nutrición, y la falta de educación de primera… me desespera más que bastante.

Sabías que a la edad de 3 años el 85% del cerebro de un bebé ya está desarrollado y formando conexiones críticas (sinapsis) que establecerán las bases de un futuro desarrollo saludable? Si este desarrollo no es correcto, es muy difícil de corregir más adelante. Estos niños se encontrarán con:

– 50% más probabilidades de ser colocado en educación especial
– 25% más propensos a abandonar la escuela
– 60% más de probabilidades de no asistir a la universidad
– 70% más probabilidades de ser arrestado por un crimen violento
– 40% más probabilidades de convertirse en un padre adolescente

En América hay cerca de 15 millones de niños que viven en condiciones de pobreza, niños que cuando a los 4 años lleguen a la escuela, se encontraran con un retraso en su desarrollo de 18 meses y esto será crítico para muchos de ellos, que nunca lograrán ponerse al día.

Terrible.

Pero estamos entrando a una época muy especial, festiva para muchos y JOHNSON’S® y Save the Children quieren iniciar un nuevo movimiento social: apoyar el desarrollo de los niños durante la primera infancia, que se lanzará junto con un nuevo vídeo con Save the Children familias que se benefician de los programas de desarrollo de la primera infancia.

Todos podemos ayudar: Vídeo más foto

Vídeo más foto? Si, primero, ayúdanos a compartir este vídeo con tus amigos y así mostrar el cambio que tuvieron estas familias cuando sus hijos recibieron ayuda desde edad temprana.

Donate a Photo

Foto

Otra forma de ayudar a estos peques es bajando la aplicación Donate a Photo en nuestro smartphone. Se encuentra disponible en App Store y en Google Play (USA).

Yo compartí mi foto y contribuí con mi granito de arena:

Los pasos son sencillos:

1- Abre la app y elige una causa para apoyar. Aseúgrate de elegir una causa de SAVE THE CHILDREN. Al hacerlo, JOHNSON’S® triplicará su donación para el programa de educación temprana.

2- Sube tu foto a través de la app. La podrás editar tal y como lo haces cuando subes una foto a Instagram.

3- Comparte tu foto en tus redes sociales!

Podrás donar una foto al día y mientras más compartamos, más gente se unirá y más niños serán beneficiados.

A través de este programa, Save the Children provee apoyo a 300,000 niños necesitados en Estados Unidos y JOHNSON’S® continuará con su misión de hacer un impacto positivo en el desarrollo cognoscitivo social y emocional de la comunidad.

No dejes de compartir y baja ya la app Donate a Photo, este puede ser tu buen propósito de Navidad y muchas familias te lo agradecerán.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Johnson & Johnson and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017