Pali: juguetes que estimulan el desarrollo del bebé

1

Cuando compramos un juguete para nuestro bebé, por lo general, buscamos que tenga un plus y no solo se vea «bonito»: que lo ayude en determinada área: con colores lo visual, con diferentes texturas, sonidos, etc.

Con Pali encontré exactamente lo que buscaba para Maia y que debería haber encontrado mucho antes: un producto de calidad, artesanal, buen precio y 100% mexicano.

Los tapetes y cubos didácticos Pali son de tela, artesanales y bordados a mano y no encontrarás dos productos iguales: cada cubo o tapete tiene características distintas.

A simple vista se puede ver su calidad, lo colorido que son e imaginar lo mucho que se divertirá tu bebe usándolos.

Tapete Pali
Tapete rectangular Pali
Cubos Pali
Cubos de tela

Estos artículos fomenta la estimulación temprana de tu bebé y cumplen las 5 áreas claves para estimular a tu bebé:

1: Desarrollo motor grueso. Las actividades de estimulación debe impulsar el desarrollo de movimiento total del cuerpo, las actividades deben incluir el rodado en el suelo, sentarse, gatear, caminar de rodillas, caminar, escalar, saltar y correr.

2: Desarrollo motor fino. Sus actividades de estimulación debe centrarse en el desarrollo de habilidades de la mano y el dedo. Anima a tu bebé a alcanzar y tomar objetos grandes, utilizando el dedo índice para apuntar a objetos, poner los objetos en cajas y volver a sacarlos. Rodar y lanzar objetos, darle crayolas y permitirle garabatos espontáneos. Poner las tapas a recipientes y dibujar líneas horizontales y verticales.

3: Percepción visual. Se debe fomentar la capacidad de ver, enfocar y seguir objetos específicos, distinguir caras, buscar objetos y centrar la mirada en los objetos más lejanos.

4: Audición y lenguaje. Se debe fomentar el uso de palabras. Repasar las palabras de uso cotidiano e ir incorporando palabras nuevas.

5: Desarrollo sensorial. Fomentar el aprendizaje común de olores y texturas. Cualquier olor como fruta, alimentos, jabones, perfumes y texturas, tales como arena, agua, hojas y materiales son estímulos maravillosos.

Estas cinco áreas clave de la estimulación del bebé son una guía general y es aplicable a bebés todas las edades.

En casa, no crean que solo Maia con sus 2 años 3 meses disfruta de los productos Pali: Sofía (7 años) la acompaña y hace uso del tapete con mucho entusiasmo y bautizó a uno de los lados del cubo como «corset» y así le pide a Maia que lo pronuncie.

Tapete
Compartiendo una tarde de juegos
Cubo
Maia analizando el «corset»
Tapete
Según Sofía, es un buen lugar para dormir una siestecita. Lo que no impide que Maia siga jugando.

Pali tiene otros productos, aparte de los que aquí te emncioné:

Click para ampliar.
Click para ampliar.

Regalale a tus peques momentos de diversión y descubrimientos, con los productos de Pali.

En Facebook: Pali

Descargo: No recibí compensación alguna para realizar el post. Sin embargo, se me enviaron los 2 productos mencionados para hacer una revisión fiel de los mismos. Las opiniones son 100% sinceras y el post no fue modificado por terceros.

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Discussion1 comentario

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017