Basicos Pañalera

by

Basicos Pañalera

Teniendo un bebé, es imposible salir a la calle sin su pañalera. Claro, una quiere salir con todo lo que puede «por las dudas». Más adelante -cuando sepas exactamente lo que consume tu bebe- aprenderás a salir con lo mínimo e indispensable.

Lo que contenga la pañalera puede variar depende que tanto te vayas a alejar de tu casa, las horas que pasaras fuera y-por supuesto- de la edad del bebé.

Cuando vayas a elegir la pañalera encontrarás de diferentes tamaños, precios y colores. Te recomendamos elegir 2 medianas, en las cuales veas que puedan entrar todos los productos de la lista a continuación. Aunque no lo creas, se ensucian mucho. Más aún, si son de color claro.

Lista de artículos

Puede ser que alguno de estos artículos no sean usados por tú bebé, pero los mencionamos a título informativo.

1- Pañales: Cantidad necesaria según el tiempo que pases fuera de la casa. Siempre, mínimo, 3.

2- Cambiador: Indispensable para cambiar a tu bebé y no apoyarlo sobre superficies con limpieza dudosa.

3- Crema para rozaduras: Es más fácil que el bebé se roce estando fuera de su casa porque se puede demorar el cambio del pañal. Una crema en versión pequeña puede aliviarle la molestia.

4- Paquete de toallitas húmedas: Para limpiar a tu bebé, casi tan indispensable como los pañales.

5- Cambios de ropa: Los que consideres necesarios, mínimo 1 cambio (los bebés pueden vomitar su leche en cualquier lugar.

6- Chupones (2): Si tu bebé aún usa chupón, te conviene tener 2, por aquello de que uno siempre va a dar al suelo. Ideal si tienes el portachupete pero cuidado! Debe ser de los que se prenden a la ropa y no de los que van alrededor de su cuello, por seguridad.

7- Cobertor o cobija: Necesario tanto como para el clima frío como en verano, para no resentir el cambio del calor al aire acondicionado. Si amamantas, te servirá de protector.

Si no amamantas

Si no amamantas a tu bebé, deberás consideras estos extras:

8- Biberones: En lo posible 2, limpios y esterilizados, con sus correspondientes tapas. Ya pueden tener el agua lista para la fórmula o no.

9- Medidas de leche en polvo: los contenedores para leche de fórmula suelen tener 3 compartimientos. Llévalos todos con las medidas correspondientes a los que beba tu bebé.

10- Botella de agua sin abrir: Sin abrir para asegurarte de que no está contaminada. No te confíes en comprarla por la calle, demoraras más en preparar la fórmula y tu bebé se puede impacientar.

La lista presente es solo un ejemplo, con productos del Mamás y Bebés Store. Depende de tu estilo de vida y crianza, los objetos de la lista pueden variar. Las marcas que aquí aparecen son solo modo ilustrativo.

(Visited 61 times, 1 visits today)
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window