El parto más rápido (e inesperado!)

0

Jessica Stubbins, una inglesa con un embarazo avanzado, sintió un malestar extraño cuando se disponía a descansar. Le pidió a su marido visitar el hospital para consultar si era una molestia normal o si el parto estaba comenzando. La molestia era extraña pero no dolorosa y ante la duda, decidieron acercarse al hospital en donde había estado controlando su embarazo. Y allí, pasó lo inesperado: en menos de un minuto parió a su bebé en un lugar insólito, en la mismísima puerta del hospital en el cual estaba planificado el nacimiento de la niña, mientras su marido estacionaba su auto a pocos metros.

Stubbins atravesó la entrada del Hospital General de Scunthorpe y al instante entendió que algo no andaba del todo bien. Si bien no era primeriza, nunca creyó que no llegaría a ser atendida por los médicos del centro de salud en la mismísima entrada del hospital.

Luego de algunos días del suceso, su marido Tom se permitió bromear del tema ante un famoso programa de Inglaterra: “Ella se siente muy culpable porque me lo perdí. Yo estaba conmovido y no sabía qué estaba pasando. Estaba a pocos metros, pero aún así me lo perdí”. El hombre estaba entrando al hospital cuando escuchó a Jessica gritar: “¡Es una niña, es una niña! ¡Lo siento, lo siento!”.

Todo comenzó cuando ante la urgencia de la situación, la joven le indicó a su marido que la dejara en la puerta y se apresurara a aparcar el vehículo a pocos metros. “Y cuando estaba tratando de cerrar la puerta muy rápido supe que estaba en camino. No tuve tiempo de sentarme”, recordó al ver el video de la cámara de seguridad que capturó el increíble momento del nacimiento de la pequeña Lucy.

El parto más rápido (e inesperado!)

Jessica ingresa al Hospital General de Scunthorpe, en el Reino Unido. Ya sospechaba que el nacimiento podría adelantarse.

El parto más rápido (e inesperado!)

Jessica siente fuertes dolores. La bebé Lucy está por llegar!

El parto más rápido (e inesperado!)

El momento del parto: Jessica toma a su hija Lucy en sus brazos, sin auxilio médico.

El parto más rápido (e inesperado!)

Lucy ya nació de la manera menos esperada

El parto más rápido (e inesperado!)

Tom, entrando al hospital, sin entender lo que ve: se había perdido el momento inesperado del nacimiento de su hijita.

El parto más rápido (e inesperado!)

La familia completa, contando su experiencia en la televisión nacional inglesa

El parto más rápido (e inesperado!)

Fotos | Capturas de pantalla cámara de seguridad
Fotos alta resolución | Shutterstock

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017