Peinados para tu pequeña señorita

3

Cuando nos confirman que estamos esperando una niña, no podemos esperar a la hora de su nacimiento para colocarle esa adorable ropita de bebé rosada y mucho menos esperar a realizarle algún peinado complicado y de princesa soñada.

A veces podemos cumplir el sueño del peinado, otras, debemos aceptar que nuestra pequeña no resultó amante de los grandes peinados y debemos dar gracias si acepta hacerse a un lado del cabello para algún evento en especial.

Aquí te dejamos una galería de fotos, con ideas de peinados infantiles, extraída directamente de Pinterest.

En nuestro Store encontrarás algunos accesorios para el cabello de tu princesa.

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Discussion3 comentarios

  1. Que ganas de que mi peque sea un poco más mayor (y le crezca más el pelo) para convertirla en una señorita!!!! de momento ya hemos ido a la pelu! Por cierto geniales las ideas de trenzas!

  2. hermosos!!! lástimas que son tres Mowlys mis hijas!! chúcaras como ellas solas! no se dejan peinar…. cuando me dicen “ahhhh tenés tres nenas, tres muñequitas!!” pienso, jajajaja hasta los 7 meses les elijo la ropa y peinado, después…. mis yeguitas!! ajjajajaj

  3. HOLA TENGO UNA NIÑA DE 1 AÑO TIENE PELO CORTO PERO BASTANTE QUIERO QUE ME MANDEN PEINADOS FÁCILES DE HACER GRACIAS

Leave A Reply