Preparando el regreso a clases con #KleenexBTS

0

Aclaración: este es un post patrocinado y en colaboración conjunta con Latina Bloggers y Kleenex. Las opiniones expresadas son absolutamente personales y no han sido editadas por terceros.

Ya empezó agosto y cuando quiera darme cuenta, llegará el día 19, día en que mi hija comenzará el 3ro de primaria. 3ro dije? Lo escribo, lo digo en voz alta y me sigue pareciendo mentira.

Todos los años logramos reciclar algo, como la tijera o algún estuche… pero lo cierto es que muchas cosas se compran nuevas, como lápices de colores, bicolores y lápices negros. Borradores y sacapuntas también, nuevas libretas, nuevos marcadores.

Y saliendo del material netamente escolar, tenemos que agregar los Kleenex, el papel de baño, las monedas que les daremos para su gasto diario, el lonch, el transporte si no se tiene la fortuna de vivir cerca… y la lista sigue.

Lo que mi hija de 8 años ya tiene armado y listo para correr a la escuela si en este momento la llamarán, es su estuche con lápices y su cangurera con papel higiénico y sus Kleenex.

Sofía muere de risa cuando le remarco que se puede olvidar de respirar, pero que jamás olvide sus Kleenex: sirven para limpiarse si se salpicó de jugo, para secarse las manos en el baño, para usarlos si se quedo sin papel higiénico o para auxiliar a algún compañerito si necesitan papel. Kleenex la ayuda a mantener a raya a los gérmenes.

Incluso, este año, lleva una caja de Kleenex para entregar a su profesor, para ser usada por cualquiera de sus compañeros.

Kleenex es la única marca en el mercado que cuenta con con el tejido más blando, más grueso y más absorbente. Además, Kleenex tiene una gran variedad de presentaciones, una para cada necesidad. En nuestros escritorios de trabajo hogareño nunca faltan!

Kleenex tiene la propiedad de ser la única marca de pañuelos faciales que participa en Box Tops for Education y ha donado la maravillosa suma de 13 millones de dolares.

Ademas es la única marca de pañuelos faciales que participa en Box Tops for Education y ha donado $ 13 millones.

Box Tops for Education es un programa que funciona en Estados Unidas, por el cual se ayuda a distintas escuelas a ganar fondos a través de los productos que se compran y traen su logo. Esta ayuda es importante para las escuelas que están sufriendo la pérdida de fondos.

Cada cupón de Box Tops vale 10 centavos de dólar para la escuela, así que si resides en Estados Unidos y compras uno de los productos participantes, recorta ese cupón y envíalo a la escuela de tu hijo y así, estarás colaborando en la recaudación de fondos.

Recuerda que tu ayuda, puede hacer la diferencia.

Facebook | Kleenex

Crédito foto: rockinmama.net

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017