Trabajo en casa: Curso para mamás blogueras

12

curso mamas blogueras

Cada día que pasa, son más las mamás que buscan la opción de trabajar desde su casa, para poder criar a sus hijos sin la necesidad de dejarlos en guarderías o con los abuelos para reincorporarse al mercado laboral.

Una buena opción sería ofrecer un producto o servicio y armar su tienda online, para así empezar a generar unos ingresos monetarios al hogar.

Por otro lado, muchas lectoras -y amigas!- de Mamás y Bebés tienen blogs online en los cuales escriben sobre sus vidas, sus gustos y pareceres. Las mamas blogueras cada vez pisamos más fuertes en Internet y por fin, les traigo una oportunidad que no se pueden perder.

Durante este mes de febrero, estaré impartiendo una conferencia online para presentar el Curso intermedio para Mamás Blogueras.

Esta será la presentación al curso totalmente gratis sobre Blogs, tiendas online y sitios webs, SEO, administración, inversión y más.

Tengo más de 7 años de experiencia en la web y creo que éste es un buen momento para compartirlo.

Hay muchas cosas que uno no conoce o pasa por alto y este es un buen momento para hacer un curso formal y -lo más importante- GRATUITO. El mundo está pasando por épocas económicas difíciles y si con éste curso le puedo ayudar económicamente aunque solo sea a 1 mamá, me daré por más que satisfecha.

De verdad no prometo que con más conocimientos te harás rica, ni tu blog será una fuente indispensable de ingresos para tu hogar. Quien te lo diga, te miente.

Pero si puedes hacer algo que te gusta y que esto te genere algún ingreso, ya es ganancia, cierto?

¿Qué estás esperando? El 10 de agosto está a la vuelta de la esquina !!! Si ya tienes un blog, si sigues dando vuelta para iniciar uno o si quieres vender tu producto en Internet, corre a inscribirte ! Son poco los lugares !!!

Desde | Mamás Empresarias
Más info | Curso para Mamás Blogueras

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Discussion12 comentarios

  1. Ya estoy bien apuntada y esperando.

    Gracias por dedicarnos este tiempo para pasarnos todos tus conocimientos y dar de tu tiempo de foram tan desinteresada. La verdad que es bien difícil encontrar gente así en estos tiempos.

  2. cuándo vuelve a haber otro curso para mamás blogueras, me enteré demasiado tarde, ya los sigo en face y twiter, podrían enviarme algún enlace? gracias de verdad me interesa, felicitaciones por compartir tus conocimientos y por tu web

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017