#ViandVa, muñecas con actitud latina

6

Este es un post patrocinado en colaboración con Vi and Va Dolls & Latina Bloggers Connect pero todas las opiniones son personales y no fueron modificadas por terceros.

Con una niña de casi 10 años y otra de 4 años y medio, en esta casa aún tenemos muchas muñecas y podemos pasar tardes enteras vistiéndolas con distintos vestidos, peinándolas, inventando aventuras y mucho más.

Por eso, cuando conocimos las muñecas VI and VA nos declaramos fans! Porque salen del estándar de muñecas “piel blanquita y cabello claro” y muestran rasgos latinos, más acordes a nuestra herencia.

Así que nuestras nuevas 4 amigas son: las hermanas Viviana (Vi) y Valentina (Va) quienes son grandes amigas de sus primas, Felicia y Roxxi.

4 muñecas #ViandVa

Ellas no dejan de vivir cada día como una aventura y siempre tienen una razón para celebrar los lazos de la familia y la amistad.

Y cada una de ellas tiene una historia personal muy bonita, historia que ayudara a tus peques a armar un fascinante mundo:

Viviana (Vi): La preferida de mi hija mayor, porque tiene mi nombre. Vi tiene 16 años y es la hermana mayor, inseparable con su guitarra y no duda en alegrar las reuniones familiares con sus canciones. También tiene algo de fashionista y no teme combinar estilos.

Valentina (Va): Es la hermana menor, una feliz quinceañera que ama aprender recetas de su mamá y de sus abuelas. Y ama aprender nuevos peinados.

Felicia: De 17 años, la artista de la familia.

Roxxi: Tiene 18 años y es una consumada bailarina.

Es muy fácil pensar que cualquier niña se puede sentir identificada con alguna de estas muñecas, porque se asemejan a niñas, no a estandares de belleza inalcanzables.

4 muñecas #ViandVa

Me encanta que en este 2015 que estamos promediando y en donde la tecnología de punta es parte de nuestro día a día, mis hijas tengan estas muñecas tan reales y con las que se pueden sentir plenamente identificadas, porque ambas niñas tienen su costado artístico bien marcado.

Como dije al principio, somos nuevas fans de VI and VA y estamos siguiendo sus aventuras a través de FACEBOOK y TWITTER y ustedes pueden hacer lo mismo !

La gama completa de VI and VA muñecas de moda está disponible en las tiendas Target y en Target.com y -por supuesto- en su sitio web> tienes toda la info que necesitas para que formen parte de la infancia de tus peques.

Sorteo!

Tenemos un sorteo abierto a las lectoras de Mamás y Bebés que residan en Estados Unidos que cumplan con los Términos y Condiciones del mismo. Se trata de las muñecas Vi And Va Birthday Celebration !!!

4 muñecas #ViandVa


– This is sponsored post in collaboration with Vi and Va Dolls and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Discussion6 comentarios

  1. Resido en la Florida, me gustaria ganar este sorteo, para regalarselas a mi nietecita que es aficionada a jugar con muñecas. Gracias por el sorteo, estan muy lindas las muñecas.

  2. Yo vivo en Florida y me gustaria ganarmela para regalarsela a mi hija gracias por el sorteo

  3. yuliana arriaga (lovely love)

    resido en maryland y me encanta la muneca roxxi gracias por el sorteo bellisimas munecas

  4. resido en california, y me gustaria ganarmela para mi hija ya q le encantan las munecas gracias,

  5. Yo vivo en sur carolina y megustaria ganarmela muñeca para mi niña gracias por el sorteo

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017