tu historia de maternidad en mamás y bebés

by

Soy María Laura López de Miguel y tengo 33 años. Soy argentina, pero actualmente vivimos en Brasil.

Elegí la carrera de Medicina, porque entendí que lo que mas me hace feliz es poder ayudar, no siempre curar, pero si aliviar el sufrimiento del otro, escuchar, alentar, comprender…

Una vez recibida empecé a trabajar como médica de una escuela especial y ademas hice mucho tiempo trabajo de ambulancia. Paralelamente hacia la residencia en dermatologia en el Hospital Tornu. La UBA no exige la presentacion de tesis para poder ejercer la medicina.
Todos los graduados somos médicos y los que despues de graduados realizan un doctorado en una área específica se llaman doctores.

Me casé en el 2006, dos anos despues de mi graduación., durante mi residencia. Nuestra hija, Sofia, nació el 2 de diciembre de 2008, cuando faltaban 5 meses para cumplir tres años de casados. A partir de ahi cambió todo, nuestra rutina, nuestros pensamientos, nuestra vida.
No tuve muchos miedos al contrario de lo que la mayoria puede pensar, «es médica debe estar todo el día pensando cosas feas»… tuve un embarazo muy bueno, me sentí super bien.
Como estaba viviendo en el exterior, decidí dejar de ejercer apenas me enteré del embarazo porque tuve algunas pérdidas en el primer trimestre.

Por suerte Sofia, hasta ahora no se enfermé nunca, ya tiene 8 meses y medio y nunca tuvo nada.
Pero me imagino que va a ser dificil la primera enfermedad, me voy a perseguir con miles de cosas! jajajajaja

Mi gran cuando nació tu bebe duda fue: voy a saber cuidarla? Darme cuenta si esta todo bien o si le pasa algo?… todo se supera, es puramente instintivo y los bebes te ayudan a darte cuenta si tiene alguna cosa que los molesta.

Opino que para ser mamá hay que tener mucho amor y responsabilidad porque ser madre es ser responsable por una personita que no decide ni elige por si sola, que depende 100 % de su mamá.

Mi hija Sofia es lo mas hermoso que me dio la vida, el corazón se me acelera cada vez que me sonrie o cuando me agarra con sus manitos tan chiquitas.
Ser mamá es maravilloso y agradezco a Dios todos los dias por eso.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window