10 mamás que debes seguir en Pinterest

7

Anteriormente, ya te había hablado de Pinterest: es como un gran tablón de anuncios virtual que permite compartir con todos los que te sigan (followers) las imágenes que subas o encuentres en la web.

Ese tablón lo llaman board y puedes crear todos los que gustes y el compartir una foto en ellos es hacer pin. Cuando compartes una foto que otra persona ya subió en Pinterest, se llama repin.

Y hay algunos boards muy buenos, completos y que una puede pasar un buen rato viéndolos. Hoy, te muestro 10 que deberías conocer y seguir. Solo mencionare uno de sus muchos boards, pero no dejes de conocer todo lo que cada una de las mamás fue encontrando en Pinterest.

Niños (Kids) por Carol Dávila

Como en un adorable cambalache, en este boards podemos encontrar sugerencias de comidas, de actividades al aire libre o dentro de la casa, así como tips para ayudarlos con el desarrollo temprano de las matemáticas o la motricidad fina. Y muchas manualidades para armarles su propios juguetes con material reciclado como el cartón.


For the Home por Juanita M

Crees que a tu casa le falta un toque de color ? Quieres renovarla ? O tienes un rincón sin uso y provecho… mirando el board For the Home tendrás más de una idea para aplicar.


Estilo – fashion por Mamá busca datos

Las mamás no tenemos que dejar de consentirnos y este completo board nos lo puede hacer recordar con facilidad. Botas, zapatos, muchas ideas para completar tu out-fit… o renovarlo ! Recuerdan eso que dicen: “Renovarse es vivir”.


Sleep and play por Laura

Un board con muy buenas ideas para el cuarto infantil y juegos para incluir en el mismo o al aire libre. Prepara hilos y agujas, tendrás muchas ideas para copiar para tus peques !


Party party party por O´Mimi Worl

Hablemos de fiestas. Ideas para entretener a tus invitados, comidas dulces, comidas saadas, tragos y todo lo relacionado al festejo tan esperado, lo encuentras en este board. Hay ideas muy buenas: por ejemplo, sabías que no necesariamente debes usar helio para tener unos globos que estén “flotando” ? No ? Bueno, revisando el board lo aprenderás.


DIY – Craft Ideas por No sin mis hijos

Los tutoriales y las manualidades son lo tuyo ? Te presentan materiales, texturas y formas y te sientes como Mister Maker, quiero decir, como pez en el agua ? Tienes que seguir este board !

Hay mucho para innovar y recrear, usando material reciclado o nuevo. Y muchos de los pins pueden ser realizados por adultos y niños: buena excusa para pasar una tarde creando y renovando algo de la casa.


Baby/Toddler play ideas por Rainy Day

Este board está en inglés pero si tienes un bebé o un peque menor de 4 años, te aseguro que tienen suficientes actividades para hacer juntos por unos cuantos meses… si no es por un año completo !!

Actividades sensoriales, para descubrir el mundo y ayudarlo en su desarrollo intelectual pueblan este board.


Home Office por Rory

Si trabajas en casa o simplemente quieres tener tu sector para navegar por la red tranquila, la ideas de este board creado por Rory son espectaculares y muchas de ellas muestran que con menos, se hace más.


Fiestas – Verónica

Más ideas para tu fiesta, esta vez de la mano de Verónica, quien ha sabido encontrar detalles delicados y únicos para un evento especial.


Jugamos a la comidita – Yarim Gomez

Con este adorable título, Yarim no hace una breve recopilación de las mejores formas de presentar los alimentos para que sean más atractivos a los exigentes ojos de nuestros peques. También encontrarás algunas recetas: la del pastel arco iris es imperdible.

Y tampoco te pierdas…

Estos son algunos boards que encontré y que merecen ser mencionados. Haciendo click en el nombre de su autora puedes acceder a su boards.

Antonella Di Pietro

Antonella aún no es mamá pero se ganó un lugar en la review a fuerza de tener uno de los Pinterest más completos de su rubro.

Ella se dedica a organizar eventos y -realmente- tienes que visitar sus boards, no te irás si una idea nueva !


Crianza con Apego por Mami Kanguro

Mami Kanguro se dedica a la creación de distintos tipos de portabebés y en este board, encuentras muchos ejemplos de como sus portabebés ayudan a las mamás en el día a día, mientras paseas o hacen sus quehaceres cotidianos.

Un board que destila amor, apego y crianza con respeto!


Products I Love por Carmen Quintano

Productos para amar e intentar reproducir en nuestras casas. Una idea mejor que la otra !


Ideas para fiestas – Mamá de Mariangel

Diversas ideas para fiestas, cualquier criatura sería feliz con tan solo un par de ideas de ese board !


Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Discussion7 comentarios

  1. Super sugerencias sobre todo porque entre ellas veo mucha amiga te animo que me sigas a ver si te gusta el mio El Sueño de TEresa, un beso y yo te busco a ti y ya te sigo, me encanta Pinterest

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017