Las 4 mejores toallitas húmedas para bebés

Las 4 mejores toallitas húmedas para bebés

Y llegó tu bebé. Seguramente ya pasaron los primeros días en casa y llegó el momento de salir a la calle. Por supuesto, estás pensando qué llevar en tu pañalera. Y estarás tentada de llevar 38 pañales, 7 cambios de ropa, 2 blusas para ti (¡no sea que pase algún accidente!). Respira, te darás cuenta que con un par de pañales, un cambio de ropita y unas toallitas húmedas, será más que suficiente.

Si me preguntas, estoy segura de que las toallitas húmedas son el elemento más importante en tu pañalera, después de los pañales. Y elegir la adecuada para la suave piel de tu bebé no era sencillo, porque teníamos mucho para considerar: porcentaje de humedad, que no tuviera un aroma fuerte, que sea suave al tacto, etcétera. Hasta ahora.

En Mamás y Bebés siempre trato de responder, en este caso, tus dudas sobre cuál es la mejor toallita húmeda para llevar en tu pañalera, así que hoy te comparto las 4 mejores toallitas húmedas para bebés, las cuales -estamos seguras- facilitarán la limpieza de tu bebé en todo momento.

Las 4 mejores toallitas húmedas para bebés

Las 4 mejores toallitas húmedas para bebés | Toallitas Húmedas Huggies® Toallitas Húmedas Huggies® Primeros Cuidados

Cuando eres primeriza y te encuentras con tu bebé y su piel extremadamente suave y delicada, quieres productos que estén a la altura de las circunstancias. Las Toallitas Húmedas Huggies® Primeros Cuidados son más gruesas para ayudarte a limpiar a tu bebé con mayor suavidad y facilidad. Y gracias a su triple glicerina, la piel de tu bebé quedará humectada luego de cada limpieza.

Plus:

– Sin Aroma
– Sin Alcohol
– Hipoalergénicas

Las 4 mejores toallitas húmedas para bebés | Toallitas Húmedas Huggies® Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Hidratante

Imagínate que cada vez que limpias a tu bebé, dejaras una capa hidratante en la suave piel de tu bebé. Eso es lo que hacen las Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Hidratante gracias a la glicerina hidratante que las compone. Su textura algodonosa te asegura ser amable con la delicada piel de tu bebé y el aloe y la vitamina E ayudan a mantener la frescura hasta el siguiente cambio de pañal.

Son las toallitas que vas a querer tener junto a ti y a tu bebé cuando empiece la época de los primeros alimentos. Confía en mi, ¡la voz de la experiencia te lo dice!

Plus:

– Con suave aroma
– Sin Alcohol
– Hipoalergénicas

Las 4 mejores toallitas húmedas para bebés | Toallitas Húmedas Huggies® Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Puro

Con su textura algodonosa y su composición de 99% agua, las Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Puro cumplen con lo que prometen. La piel de tu bebé se verá beneficiada con su vitamina E y Aloe.

Plus:

– Sin Aroma
– Sin Alcohol
– Hipoalergénicas

Las 4 mejores toallitas húmedas para bebés | Toallitas Húmedas Huggies® Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Relajante

La lavanda, conocida por todas las mamás por sus propiedades y por sus efectos relajantes, está presente en las Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Relajante, ayudando a calmar la piel de tu bebé, combinada con la manzanilla, que la dejaran humectada.

En lo personal, te recomiendo usarlas en el último cambio de pañal nocturno o bien, los que hagas durante la noche.

Plus:

– Con suave aroma
– Sin Alcohol
– Hipoalergénicas

Como mamá, me preocupa la basura que se generaba con cada cambio de pañal. Por eso, una de las principales cosas que me gustan de las Toallitas Húmedas Huggies® es que 90% de sus componentes son naturales y biodegradables. El planeta, ¡agradecido!

Y recuerda, tus Toallitas Húmedas Huggies® serán tus grandes aliadas a la hora de cambiar el pañal y cuidar la piel de tu bebé.

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

View my other posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *