by

El presupuesto para vestir al bebé puede convertirse rápidamente en un suma astronómica, sin exagerar. La renovación regular de su guardarropa puede llegar a pesar mucho en el presupuesto familiar. Y teniendo en cuenta que un bebé crece rápido (y los más grandecitos ni hablar!) la pregunta de toda mamá es: ¿Cómo darse el gusto de tener bien vestido al bebé sin afectar el bolsillo?.

Hay que saber ser razonable: hay ropa básica y necesaria y hay ropa de marca que no lo es y tampoco es necesaria para tener a tu hijo bien vestido: lo importante es que la ropa sea de calidad y por consiguiente, resistente. Y para realzar el resultado final, un accesorio de marca o a la moda puede marcar la diferencia.

Si vas a comprar ropa porque está a buen precio, para que tu bebé use a futuro es importante tener en cuentas 2 factores importantísimos: edad de tu hijo y clima. Puedes encontrar el mejor suéter de la mejor marca para 12 meses de edad pero si tu bebé tendrá un año entre la primavera y el verano, ese suéter tan económico no te servirá de nada.

Teniendo en cuenta esos 2 factores, he aquí una lista de tips a tener en cuenta para ahorrar en la ropa de tu bebé.

Consejos

– Aprovechar las liquidaciones de cada temporada para estrenar al año siguiente, especialmente, con los artículos que suelen ser más costosos: chamarras (camperas), pantalones, y ropa de invierno como unos suéteres gruesos. El descuento puede llegar a ser hasta del 70%, cifra para nada despreciable.

– Negocios tipo oulet son una fuente de ahorro. Busca uno cerca de tu casa o si hay uno en otra ciudad, organiza un tour de compras con otras mamás para compartir el gasto de la gasolina.

– En Internet puedes buscar en sitios de venta tales como e-Bay, Amazon, Mercado Libre, en muchos padres venden ropa a precios realmente convenientes.

– Ventas de garage: no creas que encontrarás malos artículos: bien se sabe que hay ropa que los niños apenas usaron y la puedes conseguir con un importante descuento. Y favorecerás las economía de algún vecino.

– Nunca desprecies una tienda de ropa local o de marca poco conocida: entre sus estantes puedes encontrar verdaderas gangas, solo hay que buscar con paciencia.

– En grupos de Facebook locales y hasta en Twitter, las madres ofrecen ropa buena a bajo precio, y suele ser ropa apenas estrenada por sus propios hijos.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Comparte

One Reply to “Ahorra inteligentemente con la ropa de bebe”

  1. Ruth Diaz dice:

    Muy bonitos para bebes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window