Cameron Díaz: “No siento la necesidad de ser madre”

0

Cameron Díaz abrió su corazón durante una entrevista y habló sobre su decisión de no tener hijos, sin importarle la repercusión que pueda tener:

Es mucho trabajo tener hijos“, dijo a la revista Esquire en una entrevista para su edición de agosto. “Preferí no tener otra vida por la que yo fuera responsable. Un hijo dependerá de ti todo el día, todos los días, durante dieciocho años“.

Pero esto no fue una decisión fácil para la actriz de 41 años de edad.

“Soy protectora con las personas, pero nunca me sentí atraída por ser madre”, añadió. “Mi vida es más fácil que la de otras personas. Eso es justo lo que es. No significa que la vida no sea a veces difícil. Yo sólo soy lo que soy. Ahora mismo, creo que las cosas están bien para mí. He hecho mucho. Y no me importa nada más”.

Díaz también dijo: “Me gusta tener 42 años. Me encanta”. “Es la mejor edad, cuando una mujer sabe cómo funcionan las cosas, o ella no se preocupa por eso. Se dejar de tener miedo. No te preocupes por lo que piensan los hombres”.

La actriz explicó en abril que ella tiene un montón de amigos que también han optado por no formar una familia, así como los que si tienen una, antes de agregar que ella es totalmente de acuerdo con sus opciones.

Cameron hizo sus comentarios durante una entrevista con The Telegraph, declarando: “Yo nunca he dicho ‘nunca’ a nada en la vida. Si quiero niños, en cualquier momento de la vida, me gustaría tenerlos, y estoy segura de que si en algún momento yo quisiera un niño, ese niño encontraría su camino hasta llegar a mi vida, ya sea a través de la adopción, o por estar en una relación con alguien que ya tiene un hijo.”

“No es que yo sea la solterona que no tiene un niño”, continuó. “Yo no hice eso en la vida, y yo estoy bien con esa decisión”.

Sin duda, es una decisión sumamente personal y muy valiente, principalmente, para cuando los años de juventud y éxito pasen y te encuentras con que no tienes ese calor familiar que te dan los hijos y en el futuro, los nietos.

Tienes alguna opinión sobre esta elección de vida?

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017