Dejar los pañales: una empresa te ayuda en el proceso

0

Más tarde o más temprano padres e hijos nos enfrentamos al momento de dejar el pañal. Algunos tendrán la necesidad económica de dejar de comprar pañales, otros pensarán que su hijo ya tiene la edad suficiente y otros, como requisito para su ingreso a guardería o kinder.

Sea cual sea el motivo, el proceso y el tiempo en lograrlo varía de familia en familia y no siempre lo que veas en Internet es cierto.

Ahora bien, qué te parece poder evitarte este proceso y dejar todo en manos de una empresa? Si, una empresa, leíste bien.

Por la suma de 1,750 dolares, la empresa NYC Potty Training se encargará de todo: llegan a tu casa y de 1 a 2 días es lo que aseguran, se demorarán en enseñar a tu peque a ir al baño solo y djar los pañales:

(…) usted puede sentarse y ver, para estar totalmente involucrado en el proceso, o simplemente, volver a casa después el trabajo y encontrar a su pequeño usando el baño por si mismo!

Lo primero que se me ocurre, es pensar en los padres que trabajan durante toda la semana: esto podría ser un gran alivio. claro, si se cuenta con el dinero para pagarlo. También creo que sería de gran ayuda para los abuelos que crían nietos solos, o una mamá embarazada que no puede comprar pañales en 2 tallas distintas (cuanto gasto!)

En lo personal, no hubiera aceptado ayuda. Mirando atrás creo que fue un proceso relativamente fácil para ambas niñas y para mi, como mamá. Eso, y aparte, que no confiaría en tener extraños en mi casa, durante dos días e involucrados en algo tan privado con mis hijas.

También creo que en esta vorágine de consumismo y crianza moderna, nos podemos llegar a perder hitos verdaderamente fundamentales, solo porque podemos dejarlos en manos de otras personas.

Pero cada quien considerará si esto es o no correcto. Y tu, ¿pagarías por recibir ayuda en el control de esfínteres de tus hijos?

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017