Ford crea una cuna que imita los movimientos de tu auto

0

Tal vez te pase en tu casa. O tus padres te lo hayan contado. O si estás embarazada, otros te habrán compartido la fórmula mágica: bebé que no quiere dormirse por las noches, caen en los brazos de Morfeo luego de un paseo en auto: sus movimientos son casi mágicos!

Tomando conocimiento de esto, Ford encontró una solución para no gastar gasolina: diseñó la cuna Max Motor Dreams y fue más allá: no solo se mueve suavemente como si fuera el movimiento del auto, la cuna se conecta al auto familiar a través de una app y registra los movimientos que tiene el carro en ese momento. el vídeo nos detalla más sobre esta experiencia:

Bajo la cuna, un parlante reproduce delicadamente los sonidos propios del motor, mientras un sistema especial mece la base del colchón, para una simulación certera del movimiento del carro. Todo esto, coronado por unas inofensivas luces led que se encienden y apagan, al ritmo real que percibimos en un viaje en auto.

Alejandro López Bravo, diseñador de la cuna, comenta:

Después de muchos años de hablar con padres y madres, sabemos que los padres de los recién nacidos a menudo están desesperados por una buena noche de sueño. Pero mientras que una paseo en el coche de la familia, con sus movimientos rítmicos puede hacer maravillas para dormir al bebé, los pobres padres deben estar despiertos y alertas al volante.

Si ya te veías reuniendo todos tus ahorros para comprar esta maravilla, detente: Ford solo desarrollo una cuna! Esto, con el fin de crear un programa piloto y ver si se aceptaba en el mercado. Pero los rumores indican que sería un buen producto para sacar a la venta y la cuna Max Motor Dreams muy pronto puede ser una realidad.

Como última medida de precaución, recuerda que no se recomienda dejar dormir a los bebés en los autoasientos. Tan pronto sea posible, el bebé dormido debe ser pasado a su cuna o cama de los padres.

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017