Hilary Duff y las críticas por su cuerpo “de mamá”

Hilary Duff y las críticas por su cuerpo “de mamá”

Desde que se convirtió en mamá hace 5 años, Hilary Duff ha sido blanco de críticas una y otra vez, por ya no conservar aquel cuerpo de “chica Disney”.

Por esto mismo, decidió compartir una foto en su cuenta de Instagram, en la que se la ve con malla enteriza, un poco de celulitis, en la playa y sosteniendo en brazos a su hijo Luca, de 5 años, junto a un mensaje claro para sus seguidores -especialmente para las que ya son madres como ella- y para quienes escriben cientos de críticas negativas, claro está:

Publico esto en nombre de las chicas jóvenes, las mujeres y las madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas a la vez durante estos meses. Desde sitios web hasta revistas les encanta compartir “defectos” de las celebridades y yo los tengo! Mi cuerpo me ha dado el regalo más grande de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy por cumplir 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Las señoras, vamos a estar orgullosas de lo que tenemos y vamos a dejar de perder el tiempo deseando estar diferente, mejor, y sin desperfectos. Ustedes (ya saben quienes son!) saben cómo arruinar un buen momento #BesenMiTrasero

La publicación está alcanzando el millón de “me gusta” y más de 30.000 de mensajes de sus seguidores de todas partes del mundo la felicitan por su iniciativa y por no dejar que las críticas la afecten negativamente..

Un verdadero ejemplo para replicar!

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

View my other posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *