lansinoh y mamás y bebés

by

Lansinoh, la marca líder en México para el cuidado de la mamá que amamanta, proporcionando una alternativa segura y efectiva para el cuidado de los pezones agrietados, una de las principales razones por las cuales se abandona la lactancia materna.

Los Laboratorios Lansinoh® fueron fundados en 1984 en Portland, Oregon, EEUU, por Resheda Hagen, una madre de dos niños lactantes que quería amamantarlos sin dolor y al no encontrar otra alternativa para el cuidado de sus pezones, creo su propia lanolina.

Y hoy, Lansinoh quiere ayudar a una afortunada mamá embarazada en México DF. Cómo? Sigue leyendo.

lansinoh y mamás y bebés

Lansinoh regalará a una afortunada mamá embarazada de la zona del DF mexicano un kit completo de sus productos y un curso de Preparación al parto y la lactancia impartido por los profesionales de Amaren.

No dejes de leer los Términos y Condiciones del Sorteo y asegúrate de cumplir con ellas.

Hay solo 1 única obligación: dejar en un comentario en este post tu experiencia sobre Qué te hizo decidirte pro la lactancia materna.

Términos y condiciones

– Sorteo abierto a mamás embarazadas de la zona de México DF y alrededores.
– Ser mayor de 18 años.
– Para participar del sorteo no es necesaria ninguna compra.
– Sorteo disponible entre el 18 de mayo y 3 de junio de 2013.
– Si la ganadora no respondiera reclamando su premio al 5 de junio de 2013 a las 23:55 hs, se procederá a elegir una nueva ganadora.
– Lansinoh y Mamás y Bebés se reservan el derecho a publicar fotografía y nombre de los ganadores por este medio o el medio que consideren necesario.
– Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significan la descalificación del sorteo sin derecho a réplica.
– NULO DONDE ESTE PROHIBIDO POR LEY.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Comparte

13 Replies to “Lansinoh y Mamás y Bebés te ayudan con tu futura lactancia !”

  1. Buenas tardes!
    La respuesta a la pregunta ¿Qué me hizo decidirme por la lactancia materna? es muy sencilla: quiero garantizarle a mi hija la salud que se merece. Por eso me informé a través de libros e internet y entendí que la lactancia es la mejor decisión si quiero que sea una niña saludable. Yo quiero lo mejor para ella y la verdad es que las complicaciones derivadas de la lactancia para la mamá, como por ejemplo la parte estética de los pechos, la dieta de la lactancia, los dolores, etc., me importan muy poco, pues pienso que si decidí ser madre, es mi responsabilidad garantizarle el mejor futuro posible a mi bebé, dentro de mis posibilidades, y en cuanto a su salud lo mejor que puedo hacer es darle lactancia materna exclusiva todo el tiempo que pueda.

    Por esto me encargué de que mi obstetra y el hospital donde daré a luz sepan mi deseo de dar lactancia exclusiva, y les pedí que respeten mi decisión. Así mismo, el pediatra que mi esposo y yo escogimos está al tanto de mi deseo y lo respeta y está de acuerdo.

    Espero que muchas más madres se animen y se decidan por la lactancia, es lo mejor que pueden hacer por sus bebés.

    Gracias.

  2. Ana Alage dice:

    Di el pecho todo el tiempo que pude, porque habia leido y era mi conviccion de q eso era lo mejor para mi bebe.

  3. L¿qué me hizo decidirme por la lactancia materna? Mi hijo y mi compañero.
    Les cuento, cuando estaba embarazada mi compañero me recomendaba (por un libro cubano al que tuvo acceso hace muchos años) que lo mejor para un bebé era la leche de su mamá, que no eran necesarios los tés y darle agua desde recién nacido, que toda el agua que necesitaría se encontraba en mi leche. Cuando nació mi bebé mis dudas de madre primeriza me orillaron a intentar darle fórmula en las noches (porque despertaba mucho, casi cada 20 minutos). Aunque mi compañero no estaba de acuerdo, aún así me apoyo, pero mi hijito NUNCA quiso la mamila, los dos o tres tragos de fórmula que tomó los vomitaba. Así fue como él me hizo entender que sólo mi leche le hacía bien, y que lo que quería era pasar más tiempo con su mamá.
    Ahora a todas mis amigas o conocidas que están esperando bebé les recomiendo que den pecho exclusivo por lo menos los 6 primeros meses, porque mi bebé se enfermó de una gripita hasta mucho después, gracias a la leche materna conserva mejor su salud.
    Saludos!

  4. Janett dice:

    Yo era de las mamás que decía, «¿dar pecho? no, para nada» y pasé de ello a convertirme en una promotora y asesora de lactancia. Fue algo automático y muchas razones las que se fueron sumando.

    En el momento que me entregaron a mi bebé, me lo pegué al pecho y es indescriptible lo que sientes en ese momento. El encontrar su mirada y la tuya mientras se alimenta es algo especial, se crea un lazo único e increíble. Si esto no fuera poco, mi bebé fue un niño macrosómico (muy grande) y pesó casi 4 kilos al nacer, por lo que debía cuidar aún más su alimentación y sabía que no había mejor alternativa para cuidarlo que la lactancia materna.

    Otra de mis razones fue “ayudarlo” a hacer popo, ya que empezó a espaciar sus evacuaciones y se mostraba muy molesto por ello.

    Una más fue por la facilidad con la que conciliaba el sueño cuando estaba en mi pecho y la seguridad y amor que yo le transmitía.

    Si eso no fuera suficiente, encontré otras ventajas de la lactancia para mí como mamá: no sufrir depresión postparto, bajar de peso más rápidamente y prevenir en gran medida el cáncer de seno y matriz.

    Esas son algunas de las muchas ventajas que encontré para alimentar a mi bebé con lactancia exclusiva hasta los 7 meses. Hoy, a sus 2 años, al verlo sano, fuerte, despierto, inteligente y feliz, compruebo que fue la mejor decisión y en octubre que nazca mi segundo bebé, obviamente, será alimentado únicamente con leche materna 🙂

  5. la respuesta a la pregunta seria..
    yo creo que la importancia de la lactancia es extremandamente importante
    ya que les prorciona muchos nutrimentos y defensas a nuestros bebes que las leches en polvo no las aportan como deberian!
    tambien creo que el vinculo de mama y hijo se fortalece con la lactancia

  6. Aún tengo 5 meses de embarazo, estoy convencida y decidida, contra los malos comentarios, contra las críticas, aun con las miradas lascivas y morbosas, contra los comentarios de cualquier Doctor, médico o pediatra, Voy luchar contra la ignorancia de quien dice: «el medico dijo que mi leche le caía mal al bebé»; pelearé contra formulas llenas de azúcar y sal que dice la organización mundial de la salud que causas obesidad, diabetes e hipertensión; defenderé la leche de mi hijo, como una loba cuida y defiende a sus crías, como una leona se sale a cazar por sus cachorros, con todas mis fuerzas y con el convencimiento de ser una vaca para mi precioso becerro, como mamífero primitivo, lactare a mi bebé; Quiero que mis pechos sucumban ante la gravedad por la boca de mi hijo, quiero tener la dicha de ir a un banco de leche y poder donar, porque mis glándulas mamarias no son objeto solo de deseo si no su fin esencial es producir leche; Debo hacer honor a la palabra mamífero: Esa clase de vertebrados que se caracterizan sobre todo porque las madres alimentan a sus crías a través de las mamas.

  7. hola me llamo Ana tengo 20 años y el estar pronta a convertirme en una madre joven me a puesto a pensar en que es lo mejor tanto para mi bebe como para mi, es por eso que me tome la tarea de investigar acerca de la lactancia materna y todos los beneficios que esta proporciona.
    convenciendome que el lo correcto y lo mejor para el desarrollo de mi bebe y por que no un apoyo a mi economia; quiero vivir la experiencia de ser una madre que cumplio con la tarea de amamantar a su bebe y reforzar ese vinculo de apego que ya existe.
    GRACIAS!!

  8. Hola pues yo desde pequeña al ver a mis cuñadas amamantar a sus bebes , yo quería algún dia hacer lo mismo pues se me hacia muy bonito, soy de senos muy pequeños por lo que pensé no iba a tener leche en fin ya embarazada me empezó a salir calostro por lo que me emocione ya que si iba a poder alimentar a mi bebé
    asegurando que era lo mejor para el pues es la mejor leche la de mama ,el dia q nació mi nene (hace casi un mes) empeze a darle con tanta alegría pero al no saber como amamantarlo correcta mente me a lastimado horrible los pezones aveces asta lloro mientras le doy pecho pero cuando veo su carita de lagrimas de dolor se vuelven de alegría pues es mas probable que este mas sano y aparte e cumplido mi sueñ amamantarlo .
    Gracias….!

  9. Xochitl Sosa dice:

    Hola, pues un poco de mi historia….
    En lo que llevo de vida siempre dije que jamas tendrías bebés, despues de un tiempo llego mi nena (la cual ahora tiene un mes de nacida) en el embarazo siempre tuve mucho miedo porque nadie te enseña ni te prepara para amamantar, comencé a informarme del tema, leyendo libros, manuales, etc …aunque realmente no sirve de mucho si uno no lo practica. Entonces decidí hacer una estrategia para que cuando llegara el momento de amamantar por ningun motivo lo suspendiera pese a los obstaculos pensé y pensé y mi estrategia fue pensar en lo económico: «si le doy a mi bebe leche materna, estaremos ahorrando y eso lo podremos gastar en otra cosa»..y cada vez que pienso «sería mas cómodo darle fórmula» sustituyo ese pensamiento con el otro..y sigo. Fué dificil aprender sobre todo porque no hay facilidad de ensayar, ya cuando se requiere amamantar es cuando tienes al bebe gritando y llorando porque muere de hambre y una como buena novata no sabe si poner en practica lo que dice el manual, libro, etc o tratar de calmar el bebe. Actualmente regreso a trabajar y seguiré con lactancia materna ya está en proceso mi banco de leche porque estoy convencida de que le estoy proporcionando lo mejor a mi hija que con nada se puede suplir. A parte es inexplicable lo que se siente cuando los doctores o las personas te preguntas ¿traes tus biberones?y les dices no, es que toma leche materna.

  10. Gwendy Silva dice:

    Al llegar de la universidad cansada, harta de miles de datos que asimilar; lo único que quiero es ver a mi hija, abrazarla un poco y tumbarnos en la cama, muy juntitas y abrazadas en ese acto de amor tan puro como la inocencia de mi pequeña bebé.
    Me descubro el pecho y ella se emociona como cuando eres pequeño y ves tus regalos debajo de un colorido y tupído árbol navideño. Ella me regala una sonrisa con sus bellos ojos y empieza a mamar mientras con su pequeña mano me acaricia muy suavecito el pecho desocupado. Puedo sentir su enorme gratitud de saberse amada, atendida, cálida y nutrida. Con cada mamada les decimos que siempre estaremos ahí para ellos.
    A veces mama hasta dormitar… y a veces yo la acompaño en su viaje en los brazos de Morfeo. Pero siempre, siempre luego de estos minutos juntas en nuestro mundo, me renuevan las fuerzas para ser excelente en la escuela y en mi casa.
    La lactancia materna no «te acaba», ni malcria a tu bebé. Las cárceles no están llenas de padres que acogieron con amor a sus hijos cuando estos lo requirieron…

    Podría enlistar los miles de beneficios nutricionales que la leche materna otorga; pero preferí hacer énfasis en lo beneficioso que es este alimento para el alma de nuestros bebés y para nosotras mismas: nunca me había sentido tan orgullosa de mi condición de mujer. Mi cuerpo ha nutrido un maravilloso ser durante 9 meses y ahora que le tengo en brazos, sigue procurando su bienestar en forma de leche con sabor a mami. ¿Quién no añora con nostalgia esa cálida sopa de letras que nuestra madre nos preparaba con tanto amor, en días fríos y difíciles?.
    Cada que tomo en brazos a mi hija para alimentarla, le estoy diciendo lo mucho que la amo; con este acto le demuestro que yo daría todo por ella.
    No hay leches «malas» o aguadas; ¡confiemos en nuestros cuerpos, mujeres! Mamá naturaleza es muy sabia y ella, es mujer.

  11. Ariana Díaz dice:

    Hola, me decidí a la lactancia materna por que quiero brindarle a mi pequeña lo mejor y se que lo mejor sale de uno mismo, creo que existen ya varios remedios para evitar las grietas en los pezones, como dije antes quiero brindarle lo mejor que existe en alimentos y no existe nada mejor que la leche materna.

    He leido varios temas y me he informado sobre todo y de todo. 😀

  12. Cuando tuve mi primer hijo, todo mundo tomó decisiones por mi que con el tiempo fui valorando y me di cuenta de que fueron equivocadas y de que yo estaba muy mal por creer ciegamente lo que me decían algunos doctores, como el pediatra que me decía que en cada toma le acompletara con fórmula porque cuando regresara a trabajar el niño no iba a querer tomar nada.
    Lo peor vino cuando mi hijo comenzó a desarrollar problemas de salud que nos llevaron a un alergólogo y ahí descubrí todo el universo de problemas que deja la leche de de fórmula para los bebes. Estaba muy enojada con el mundo y conmigo, por hacerles caso.
    Cuando me embaracé por segunda vez decidí hacer todo diferente y me aferré a darle pecho a mi hija porque al primero apenas y pude darle tres meses, se desesperaba y se llenaba más rápido con la mamila, así que él no quiso más teta.
    Tuve muy buenas asesoras para la lactancia con mi segunda hija y a pesar del dolor y las molestias del principio logré darle lactancia exclusiva durante 8 meses y después ya con la comida sólida, continuamos hasta el año un mes.
    Ahora con este tercer bebé he decidido lo mismo, lactancia exclusiva hasta dónde aguantemos ambas. En mi experiencia anterior fue placentero y cómodo dar teta, es un momento único entre madre y bebé, y saber que además de darle todo el amor del mundo le estoy dando mucha salud es muy reconfortante. Cuando una es mamá tiene muchas dudas de si estás haciendo o correcto, cuando das teta, sabes, sientes que no sólo es lo correcto, es lo mejor que puedes hacer por tus hijos!

  13. Karen Gómez dice:

    La respuesta a la pregusta… para mi es fácil = AMOR♥ la respuesta más sencilla tal Vez pero la mas Significativa; sere Mama muy pronto de Dos bebes hermosos tendremos princesita y un principe esta pagina a sido de mucha ayuda por que soy mama primer isa espero poder ganar.’.Con Mi palabra simple y corta Ya que el aMOr Es lo que mueve Mi ) ser y pensamientos y me hace Menos egoista al no pensar en cenos flasidos Y tantas Cosas mas que se dicen negativamente Sobre amamantar a tu bb Gracias por la Oportunidad de poder resivi herramientas tan Utiles para nosotras♥

Close Search Window