Lo sabíamos! #MamáMereceMás

0

Esta promoción llega a ustedes patrocinada por Latina Bloggers Connect & Pangea. Las opiniones y experiencias redactadas en el artículo son personales y reales y no fueron editadas por terceros.

Desde que llegué a vivir a México y a trabajar en el área de Turismo, me enseñaron que de los 3 grandes ingresos económicos que tiene México, uno de ellos es el ingreso de divisas que envían los mexicanos que residen en Estados Unidos. Dinero que va directo a la familia que quedó aquí en México.

Y es que para muchos mexicanos, este dinero los ayuda a redondear la quincena o a construir un futuro mejor, para cuando los que se fueron de su tierra, regresen a un mejor lugar para vivir.

Y ya casi tenemos encima una fecha muy, muy especial para los mexicanos: 10 de mayo, el Día de las Madres. Y me tiembla el alma de solo pensar en todos eso mexicanos del otro lado, que pasarán un año más lejos de sus mamás, pero teniéndola cerca del corazón y siempre, siempre en sus pensamientos.

Y sé que muchos estarán enviando un dinerito extra este mes de mayo, para que mamá se compre algo especial, porque ya saben la respuesta que dará mamá si se le ofrece un dinerito extra:

Pero si ya me envías suficiente!

Pero no me hace falta nada

No m´hijo (o m´hija) no te molestes, no quiero que me envíes nada

Oh, si, claro que si responderían eso!

Pangea porque Mamá merece Más

Pensando en facilitarnos este tema, la gente de Pangea hará que el envío de dinero de Estados Unidos a México se más fácil y económico. Ejemplo? poder enviar dinero por tan solo $3.95.-.

Esto aplica paratransferencias de dinero que se originen en los siguientes estados: Illinois, Idaho, Georgia, Mississippi, Oregon, Carolina del Sur, Montana y Nuevo Mexico.

Y lo mejor, es que se puede hacer desde la comodidad desde su casa, usando la app de Pangea, tal como lo ves en el siguiente vídeo:

Y para las lectoras de Mamás y Bebés que deben recibir dinero desde USA a través de Pangea, esta promoción especial: Usando el código EDITH03 podrás obtener $25 dólares extra* en tu primer envío a México, como apoyo para ayudarte a consentir a mamá este Día de las Madres. Este código se ingresa donde se pide el promotional code en la ventana de Send Money, una vez que hayas ingresado a la página o app por primera vez.

* El código es válido hasta el 12 de mayo del 2015 y requiere un mínimo de $20 dólares de transferencia.

Así que ahora que tienes esta información, no dejes de compartirla para que otras mamás también aprovechen esta promoción.

This is sponsored post in collaboration with Pangea and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017