Manualidades infantiles con tubos de cartón

3

Un fin de semana, un día festivo, un día sin clases. Hay muchas oportunidades para dejar que los peques hagan volar su imaginación, creando sin parar nuevos objetos o animales y logrando pequeñas manualidades que los dejan satisfechos consigo mismos.

Uno de los elementos con los que mis hijas aman trabajar, son los simples tubos de cartón del papel de baño. Con estos tubos, más un poco de tela, “ojos locos”, foami y pegamento, las puedo tener entretenidas un buen tiempo.

Las posibilidades son infinitas y se pueden abarcar las más diversas festividades.













Y es una excelente oportunidad para reciclar papeles y telas. Solo resta supervisar el uso de tijeras y diversión asegurada!

Recuerda que puedes tomar más ideas de nuestro tablero de manualidades en Pinterest:

Follow Mamás y Bebés Web’s board Manualidades on Pinterest.


Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Discussion3 comentarios

  1. Me encantoooo!!!! Justo estoy juntando tubos de cartón. Otra buena idea es hacer lo mismo pero con envases de shampoo, crema, detergente, etc. Lo vi por la web y están buenísimos.

  2. Fantásticas ideas para los más peques de la casa. Los que somos papás sabemos que, a veces, las ideas más sencillas pero originales son las que entretienen más a nuestros peques. Gracias por compartir

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017