Las mejores amigas para la piel de tu bebé

Las mejores amigas para la piel de tu bebé

Llega esta época del año y empiezan a aparecer invitaciones para baby shower. Para ese tema, yo soy la persona más practica del universo: yo se que la ropita puede gustar o no, usarse dos veces antes de que ya no le quede o la ensucie de tal manera que no haya vuelta atras. Por eso, mis regalos favoritos son las toallitas húmedas y los pañales.

Como mama primeriza, recuerdo que tenía pavor de que a Sofía le fuera a dar alguna infección de manera inmediata y mágica si media manchita de popo tocaba sus genitales. Por supuesto que ahora lo recuerdo y muero de la risa, pero en ese momento, el pediatra tuvo que convencerme -y detallar de manera práctica- como limpiar a mi hija. Y claro, el señor manejaba con mano de oro las toallitas húmedas, pero yo estaba segura de que no iba a ser tan hábil como él.

Pero el tema fue más sencillo de lo que esperaba, las toallitas húmedas se convirtieron en aliadas, y claro que casi seis años -cuando nació Maia- la historia fue muy distinta.

Creo que con las toallitas húmedas hay que ser particularmente exigente. Por eso, si hablamos de limpiar la delicada piel de nuestro bebé y al mismo tiempo cuidarla, las Toallitas Húmedas Huggies®, en sus 4 presentaciones, es lo que las mamás necesitábamos.

7 cosas que amo de las Toallitas Húmedas Huggies®

Toallitas Húmedas Huggies®

– Puedes elegir con aroma o sin aroma,
– Sin alcohol,
– Son hipoalergénicas,
– No irritan la piel de nuestros bebés,
– Son suaves no solo para el cambio de pañal, también con el resto de su cuerpo,
– 90% de sus componentes son naturales y biodegradables
– Los ingredientes naturales como aloe, vitamina E, lavanda, son lo que más queremos cerca de nuestros bebés

Cualquiera de estas cuatro presentaciones de las Toallitas Húmedas Huggies® ofrecen una limpieza delicada y suave para la piel de nuestros bebés. Definitivamente, ¡las Toallitas Húmedas Huggies® son las mejores amigas para la piel de tu bebé!

Posts relacionados:

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

View my other posts

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *