pesadillas en el embarazo

by

Ya sea por la revolución hormonal propia del embarazo, o porque la mujer está más sensible y receptiva, el embarazo es una época de sueños locos.

Recuerda mantener la calma y recordar que tus sueños, sueños son y no tienen nada de premonitorio, por más realista que lo hayas sentido.

La de parto… era mi perra

Me soñé muy nerviosa porque sabía que el parto era inminente, que ocurriría en cualquier momento. Pero volteé a mirar a mi perra, y era ella la que se debatía entre contracciones y -finalmente- alumbró a mis pies. Me desperté medio muerta de risa, pero extrañamente calmada (M.)

Mi mayor miedo

Soñé que mi bebé nacía muerto, que era mi miedo constante durante el embarazo, dado que mi mamá lo pasó. Lo soñé varias veces y me despertaba bañada en llanto. Todos me decían que no llamara a la desgracia, pero yo no podía dejar de soñarlo. Perdida de esfuerzo y energías: mi bebé nació a término y completamente sano. Ojala no me hubiera amargado el embarazo (I.)

Miedos llevados a la realidad

En mis sueños, mi perra cada vez se ponía más agresiva. Me ladraba sin parar e intentaba atacarme. Claro, en la vida real, ella era la más dulce y me acompañaba mientras mi pareja laboraba. Pero empecé a tenerle miedo a mi propia mascota y terminé pidiendo que mi mamá se la llevara. Meses luego de nacida mi bebe pude superar mis temores y mi perrita regresó a casa. Le juré no volver a ser tan estúpida (N.)

Parto en casa

En mi sueño, me ponía de parto y muy tranquila me iba a mi tina a parir. Estaba yo asombrada del poco dolor que sentía, hasta que vi que estaba pariendo… un plato con ensalada de frutas. Lo sé, loco, pero ahí mismo me servía y empezaba a comerla, preguntándome si el parto seguiría su curso. Tarde media hora en poder contarle el sueño a mi marido, porque me ahogaba en mi propia risa. Y no era para menos (D.)

Yo soñé muchas cosas locas, pero ninguna linda. La mas light fue que nacía mi nena, la paria de pie, todo era maravilloso pero las personas no dejaban de preguntarme que a qué hora nació y que que mala madre era porque no lo recordaba. Yo estaba triste de que me preguntaran eso que no era importante para mi (M.)

Mujer precavida…

Yo soñé que guardaba en una maleta toda la lencería sexy que tenia (P.)

Soñé que llevaba mi propio bisturí, por si el obstetra olvidaba el suyo (A.)

Puestas a pedir…

Soñé que nacía mi bebe y que lo primero que hacia era decir «ahh nooo, tiene la misma nariz que su papa yo no quería, yo quería que tuviera sus labios». Nace mi hija y nace con la misma nariz aplastada de mi marido (S.)

Soñé que iba a una clínica en donde podía elegir el color de ojos, de piel y de cabello. Y hasta me daban un rompecabezas para armar el bebé a mi antojo. Me desperté con culpas, pensando que me daba miedo tener un bebé que no tuviera mis ojos o el cabello de su papá. Tonterías, nació y enloquecimos por él (V.)

Aún no sabíamos que sexo sería la bebé. Yo entraba a una sala llena de diferentes partes de cuerpo de bebes y me decían: «arme a su bebé a su gusto, elíjalo como quiera». Días después, soñé que los mismos que me habían pedido armar a mi bebé, me lo desarmaban y ya no lo podía armar bien nuevamente, cada intento me faltaban o sobraban piezas (G.)

Cambio

En las ecografías me salia varón y yo soñé 3 veces con una nena, el ultimo sueño se mostró mi hija TAL CUAL es hoy! Rubiecita con bucles parada al lado de una columna que tengo en casa. Fue increíble (A.)

Sueños al por mayor

Me acuerdo de 2, uno estaba en el ultrasonido 4D pero tenia la particularidad de que en ese estudio se podía sacar al bebé para que la mamá lo abrazara y después volverlo a meter al vientre para que siguiera creciendo, en ese sueño se me revelo que era niño y lo soñé tal cual como era de recién nacido. Y en otro, soñé que mi bebé ya había nacido (ya tenía en mi recamara el moisés que ocuparía) y en el sueño lo oí llorar, me paré a ver la cunita (pero real me paré y estando medio consciente pues no vi al bebé en la cunita y me asusté mucho, hasta que medio recobre la conciencia y vi mi pancita y me volvió el alma al cuerpo (L.)

(Visited 36 times, 1 visits today)
Comparte

2 Replies to “Sueños locos y embarazo”

  1. Mami Kanguro dice:

    buenísmos los sueños!!!! yo soñaba antes de los tres meses con mi bebé, ahi descubría el sexo y el nombre… ojalá que en este embarazo no me falle la intuición <3

  2. Lol Bé dice:

    Muy simpáticas las anécdotas. Yo soñaba mucho en mis 2 embarazos, pero ningún bebé se pareció a los que tuve en brazos finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window