Robots de cocina para las comidas del bebé

0

En un momento, llegando los 6 meses de tu bebé, te vas a plantear cómo empezar a preparar la comida de tu bebé. Si tu pediatra ya te dio luz verde para empezar con las primeras papillas, es hora de informarte sobre la forma más sana y correcta de cocinar individualmente para tu bebé.

Si el baby led weaning o alimentación autorregulada no es algo que te tranquilice y prefieras las tradicionales papillas, aquí van unas buenas ideas de robots de cocina para que tus misma manos elijan los productos naturales para preparar la comida de tu bebé.

Robots de cocina para las comidas del bebéBatidora de mano y procesadora de alimentos de Sage Spoonfuls

De todos los robots de cocina que te voy a compartir, es mi favorita. Fácil de usar, liviana y cumple con su cometido. Y fácil de lavar!
En sólo 30 segundos, un puré puede estar listo para ser consumido por tu bebé. Con determinadas verduras más consistentes y duras, puede requerir agregar un poco de agua para ayudar a lograr la consistencia deseada.
Y cuando tu bebé abandone la etapa de las papillas, puede convertirse en un auxiliar más en tu cocina.

Robots de cocina para las comidas del bebéCuisinart BFM-1000 Baby Food Maker y calentador de biberones

Tremendo monstruo para tu cocina y es debido a su doble función, preparar papillas y calentar biberones. Cocinará las verduras de tu bebé al vapor y su cuchilla cortará las verduras del bebé una y otra vez hasta lograr la consistencia de puré deseada. El plus de este aparato no sólo es el calentador de biberones, si no que considero como verdadero plus el que purifique las verduras que va a consumir el bebé, en especial el brócoli, que nunca podemos estar segura si lo hemos lavado y desinfectado correctamente debido a su estructura.
Este completo robot para la alimentación de tu bebé es costoso, pero lo vale: también incluye su manual de operación, espátula, anillo adaptador para biberones y taza medidora.

Robots de cocina para las comidas del bebéBaby Bullet Baby Care System

El consentido de muchas mamás! Trae 2 hojas con filo para lograr texturas suaves o más consistentes. El tazón es lo suficientemente grade por si quieres preparar un buena cantidad de comida y almacenarla en su bandeja de 6 potes a prueba de derrames. La Baby Bulleet también se encarga de los cereales: su cuchilla muele arroz, avena y otros granos hasta convertirlos en un polvillo fino.
Trae un libro con sencilla recetas para que le prepares los mejores alimentos a tu bebé, su espátula y un vaso con asas para preparar cantidades exactas para que tu peque más grande coma directamente de ella sin riesgo alguno.

Y si ninguno de estos robots de cocina son de tu agrado, puedes recurrir a aplastar tu misma las verduras que ya hayas cocinado al vapor o usar la licuadora de la familia. Lo que importa es que sigas las indicaciones del pediatra en cuanto a la rotación de alimentos y guardar la debida higiene con los utensilios que uses.

Descargo: Los links de los productos dirigen a nuestra cuenta afiliada en Amazon. Si los compras, apoyarás con un mínimo monto al sostén de ésta página sin generarte costo extra.

Imagen | Shutterstock

Social Media Mom. Blogueando desde 2005, quiero difundir toda la información posible sobre embarazo sano, parto respetado, lactancia materna y porteo. De alguna manera, colaboro para que este mundo sea menos loco !

Leave A Reply

error: Derechos Reservados Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad 2005-2017